BIRCHBOX DE MARZO -spring break-

Hola! La nueva caja de Birchbox mola. Y mola por fuera y por dentro. Por fuera puede verse: una decoración de lo más primaveral. Por dentro, una buena variedad y un producto Full Size que además, pudimos elegir el color.



Nos encontramos con 5 productos. Uno de ellos: la barra de labios de MODELCO es Full Size y a elegir entre tres colores:

- SMITTEN: Un arándano intenso.

- STILETTO: Un rojo (que te lo cojo) bien potente.

- KITTY: Un rosa pastel. (el que yo elegí).




Se trata de la barra de labios Party Proof de ModelCo (firma australiana que es bestseller en Usa).

Me gusta y me gusta mucho. Por varios motivos: por el color. Un rosa pastel (que la foto no le hace nada de justicia prometo hacer más fotos aunque sea en Instagram). Su cremosidad. Es muy cremoso, cosa que me gusta.



Aunque promete ser semi-permanente y dura todo el día, no es verdad. De
hecho, con todos los labiales cremosos me pasa lo mismo... nunca me duran.

El precio del labial es 25 euros.

                                

Foot Care Cream (Kueshi). Una crema para los pies, elaborado de productos naturales. Sirve para nutrir, hidratar y tiene propiedades antisépticas para proteger los pinreles de las bacterias. También ayuda a refrescar y aliviar los pies.

Estas cremas por lo general, no suelen funcionarme muy bien. En su mayoría me dejan los pies grasientos. Pero tengo que ser clara y con esta crema, no me ha pasado. Me he ido echando varias noches antes de acostarme y ni he tenido la sensación de unos pies grasientos, ni nada. Si los he notado bastante más hidratados. Pero ni frescos ni nada del otro mundo. Aun así, creo que otras pueden hacerme lo mismo por menos dinero.

Precio: 14, 95 euros.


THÉOPILE BERTHON: Gel de ducha SAVON Noir. Recuerdo que ya en otros meses anteriores, incluyeron un gel de éstos. La presentación muy mona pero el gel al final... ni chicha ni limoná.

Es un gel 100% natural, con una alta cantidad de aceite de oliva. Nutre la piel, la deja suave y luminosa. No lo he usado todavía (lo estoy reservando) pero ni lo compraría, ni creo que me vaya a aportar nada que no puedan hacerme otros geles por cuatro veces menos dinero.

Precio: 11,90 euros.



DD Cream (Atashi). Desde Japón con amor llegan las DD creams. Todoterreno donde los haya (aunque tengo que probarlo con calma).

- Unifica el rostro.
- Tiene un efecto anti-estrés.
- Miniminiza los poros.
- Protege el rostro gracias al aceite de jojoba.
- Evita y reduce las bolsas gracias al colágeno que regenera la dermis.

Con todo lo que promete, sólo con servir en un par de cosas, me doy por satisfecha. A ver si cumple con Unificar y un efecto anti-estrés. Hasta que no lo pruebe, no daré mi veredicto.

Precio: 33 euros.


Lápiz Khol negro (Cynthia Rowley Beauty). Un lápiz khol negro intenso. Muy cremoso. Su fórmula es totalmente vegana y libre de parabenos.

Lo he probado para hacerme un eyeliner y me resulta demasiado cremoso. Tengo que probar como va para la línea waterline y para hacer ahumados.

Precio: 15 euros.


 

Este mes si me ha gustado. Es una caja con productos muy variados, pudiendo elegir yo misma el color de la barra de labios. Le voy a dar mucho uso porque es un color que uso mucho para diario y cuando empiece a coger un poco de colorcito en primavera, aun quedará mejor. El lápiz negro, aunque tengo ya (ni se sabe) nunca me parecen suficientes. Y la dd cream, me apetece mucho comprobar qué tal funciona.

¿Os ha gustado la caja de este mes, qué producto os gusta más de todos?

-SALUDOS-



 

0 comentarios:

Publicar un comentario