Hello Lovely! Birchbox de Febrero

Hola! La Birchbox de Febrero, ya ha llegado. Viene con los primeros cambios: tamaño más pequeño de las cajas, colores, el tríptico, etc. ¡No está nada mal!

Encontramos 5 productos (uno de ellos tamaño de venta) y un extra. Además, el tamaño de venta, el jumbo, podíamos elegir el color nosotras mismas ;)


Esta caja corresponde a Febrero, el mes de los enamorados.. así que he incluido a modo de auto regalo, una caja de bombones. No tiene nada que ver con la Birchbox, es cosecha propia, que están buenísimos (y mientras escribo el post, me los zampo).
 

1- ACEITE CAPILAR NUMBER4. Una muestrecita que no está nada mal comparándola con otras mini tallas de anteriores cajas. Son 14.8ml. Es 100%vegano, protege el pelo de los rayos UVA, el calor, reduce el encrespamiento, repara las fibras capilares, devuelve el brillo... Lo estoy usando ya (en plan ansia viva). Me mola su olor y no es muy pringoso. Precio de venta: 19 euros.



2- MASCARILLA Y EXFOLIANTE DOUX ME. Un dos en uno. Por una parte es una mascarilla y a la vez, exfoliante. ¡Mola! Para pieles apagadas o cansadas (me viene que ni pintado). Es una marca francesa que entra en Birchbox como novedad y la verdad, pinta muy bien. Revitaliza la piel, ilumina, oxigena las células del rostro y la deja suave y libre de impurezas. Qué más se puede pedir. La he usado y estoy contenta. La voy a usar un par de veces a la semana y ya os haré una entrada explicando qué tal funciona. Es una mini talla de 15ml. La verdad es que no está nada mal...
El precio de venta: 29 euros.

                   

3- EMULSIÓN FACIAL ARUAL 1949. Que recuerdos al ver esta crema... hace añísimos, en casa recuerdo que compraban la crema de Arual que servía un poco "para todo", la típica del tubito de color rojizo/rosa. Esta es una emulsión en formato crema. Hidrata, repara y tensa. Contiene SPF10, colágeno marino y ácido hialurónico. No tiene parabenos ni alérgenos. La mini talla es de 10ml. El precio de venta: 38euros.


 
EL CONTENIDO
 

4- EMULSIÓN TENSORA-REDUCOTRA MINUCELL DE E'LIFEXIR. Me ha gustado ver este producto. La verdad es que siempre pruebo productos nuevos y todo lo que cae en mis manos, lo pruebo (ilusiones de que algo harán...). Esta emulsión sirve para eliminar toxinas, líquidos, reducir los nódulos de celulitis y grasa, reafirmar y alisar. Joder, con que cumpla con sólo una de las cosas que promete, me doy por satisfecha! Se supone que los resultados se notan a los 14 días, no sé yo... pero esta misma noche, empiezo a probarlo. La mini talla es de 40ml. El precio de venta: 11,20euros.


 
5- SHADOW STICK LOC. Nueva marca en Birchbox. La marca LOC (Love of Color) viene en dos colores que pudimos elegir nosotras mismas: Perfect Cents y Champagne Problems. Yo quise éste último. Es tamaño de venta:1.35g. Es un jumbo estupendo. El color es precioso, pinta muy bien y lo mejor, aguanta un montón y no se borra ni se cuartea.

Su precio 10.50 euros.





 
6- NUTRICOSMETICA EYEGUM. La verdad es que me quedé a cuadros... ¡unos chicles que sirven para el cuidado de los ojos y la visión! Es el producto extra de este mes. Se come como un chicle normal durante unos 5-10minutos y punto. Tengo que investigar más con esto de la nutricosmética.
Precio de venta: 10.90 euros.
 
 
VALORANDO: Me ha gustado bastante esta caja. Me da la sensación que ahora las mini tallas son más grandes y están mucho mejor. Me ha convencido TODO lo de este mes. De hecho, ya estoy usando las cosas. El color del jumbo, monísimo. Le daré mucho juego ;)
 
¿qué os ha parecido, os gusta la caja de este mes?


- SALUDOS-

 

0 comentarios:

Publicar un comentario