DIFUSOR DE AROMATERAPIA (SilverCrest)

Hola chicas! Hacía unos meses que quería publicar esta entrada y no había encontrado el momento. No es una entrada beauty pero puede interesaros a las que amáis "por encima de todo" los aromas y sois incondicionales de una casa con buen olor. He estado en la busca de un difusor de aromas hace como poco, un par de años. La mayoría eran carísimos, así que esperé y esperé... hasta que encontré éste ;)


Este difusor de aromas tiene varias ventajas frente a otros que había visto, por este orden:

- Precio.

- Diseño.

- Funciones.


Para empezar, es de los difusores más baratos que he visto. Y si puedo tener lo mismo, más bonito y encima pagar menos... a la saca. La marca SilverCrest. Lo compré en el Lidl.


El diseño como podéis ver, es muy chulo. Hasta ahora, los que había visto, no dejaban de ser una simple bola redonda de colores un poco feillos. Este estaba en dos modelos y el color lo elegí blanco. La característica que lo hace todavía más chulo, es que va cambiando de luces. Pasa por varios colores (azul, verde, rojo, rosa, lila, blanco) y puedes programarlo. Incluso puedes dejarlo sin luz.


Como funciona:

No tiene mayor misterio. Debemos llenar de agua el vasito que incluye (importante no sobrepasar la raya). Llenamos el depósito del difusor y echamos el aroma que queramos (con unas gotitas ya es suficiente). Colocamos la tapa del difusor y le damos al botón.

Aquí podemos programarlo: sólo el color que más nos guste, sin luz o con todas las luces.


El depósito del Difusor.


El vasito que incluye para echarle el agua.


Me costó 17,99 euros. Por lo general los que había visto que estaban bien, costaban casi 30 euros.

 EL DIFUSOR DE AROMATERAPIA

El vapor del agua con el aroma, sale por la parte superior del difusor. También refresca el ambiente. Hace dos funciones a la vez: refresca y deja el aroma que quieras. Dura máximo tres horas. Cuando se termina el agua, se apaga solo. No hace falta que lo hagas tu o tengas problemas si se te olvida.

Encendido con la luz blanca.


Luz roja.


Así se ve a oscuras (luz roja).


A oscuras con la luz blanca encendida.


La verdad es que me encanta este difusor de aromaterapia. Es súper sencillo de utilizar. Se limpia con facilidad. Tiene un diseño bonito. Tiene luces de colores y puedes programarlo. Lo recomiendo totalmente.

¿Tenéis algún difusor de aromas o estáis interesados en alguno?


- SALUDOS-


17 comentarios:

  1. Hola
    Yo tengo uno igual pero ahora lo enciendo y no se queda encendido. Le apreto el botón de encendido y sale la luz azul pero no mantiene el botón apretado por si solo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo,conseguiste solucionarlo?

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo, le doy al boton enviende y a los 2 segundos se apaga...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo lo he comprado ayer y si, moja mucho, de hecho estaba buscando información porque no sé si es normal

      Eliminar
  3. Lo pulso y a los dos segundos se apaga

    ResponderEliminar
  4. Rectificado: ahora ya no moja, solo fue el primer día que lo usé

    ResponderEliminar
  5. Le compré la sem pasada y ya no funciona,se enciende pero ya no sale vapor....que decepcion con lo bien que funciono las tres primeras veces....

    ResponderEliminar
  6. Ha funcionado cuatro días. Ya no sale el vapor, como si hubiera perdido fuerza.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Me acaba de pasar lo mismo. Tres meses y de repente se apaga...tsss

      Eliminar
  8. A mi me paso lo mismo,se estropean rapido

    ResponderEliminar
  9. Una auténtica porquería. No duró ni una semana. Un timo. Se enciende y al segundo se apaga. Vamos para tirar...

    ResponderEliminar
  10. Me pasa lo mismo, lo he usado 4 veces y ya no funciona, lo enciendo y se apaga...incluso están interrogando a mi hijo x si le había hecho algo él... pobrecito😁. Ahora estaba buscando soluciones y ya veo q no soy la única...

    ResponderEliminar