¡Birchbox cambia el sistema de puntos!

Hola! Para las que estáis suscritas en Birchbox y compráis o canjeáis los puntos en su página, esta entrada os puede interesar, porque Birchbox, cambia su sistema de puntos!

Esta misma tarde, me llegaba un email donde avisaban (Así que a todas las suscriptoras os irá llegando). A mi, la noticia, no me ha gustado nada...

Hasta ahora, los puntos servían para poder comprar en la tienda y si tenías suficientes puntos y superabas el mínimo para la entrega, no pagabas absolutamente nada. Sólo canjeabas puntos. Pues bien, se termina lo que se daba... A partir del 1 de Marzo, la cosa cambia.

Hay varios cambios. Para empezar, todas las suscriptoras tendremos un 20% de descuento (sólo si estamos suscritas a su caja mensual).

El descuento para comprar en la tienda lo tendremos siempre ahí y no caduca. Pero ojo, si un mes, decidimos no seguir, se borra. Si volvemos a suscribirnos habremos perdido ese descuento y empezamos desde cero.

El descuento va en aumento. A más meses suscrita, mayor será el porcentaje para gastar.

Yo voy a esperar a la caja de Febrero, para sumar los puntos de este mes. En cuanto los tenga, canjearé TODO lo que tengo. No me convence nada la nueva política y prefiero pillarme lo que pueda. Si no gastáis los puntos y los tenéis ahí, en marzo pasarán a ser puntos que os enviarán los de birchbox como descuentos.

Tema encuestas:

Hasta ahora se sumaban puntos por cada producto que comentáramos de la caja. Esto cambiará y obtendremos un 5% de descuento extra que se irá acumulando al que ya tengamos,.

A partir del mes de marzo al rellenar tus encuestas obtendrás un 5% de descuento extra acumulable al que ya tienes por ser suscriptora.
 
 
Tabla de descuentos para suscriptoras



¿Qué os parecen los nuevos cambios?

0 comentarios:

Publicar un comentario