Hola! Ya empiezan a verse las colecciones de esta primavera y me encanta que sea tan colorido. En especial esta de Armani, donde va a predominar el morado, rosa y fucsia (no podría gustarme más). Esta colección está inspirada en la lejana India.
 
Hola! Hay modas que me dejan perpleja... como esta: ¿Os suena los pantalones Culotte?

Hasta ahora yo creía que ese tipo de pantalón, correspondía a una prenda muy corta. Pero se ve, que no saben que inventar y ahora va más allá: Los nuevos CULOTTE nada tienen de cortos... al contrario!

Son un pequeño híbrido entre el ancho de los palazzo y el corto de unas bermudas.

 
Hola! Que Mac es una de mis marcas favoritas, no es ningún secreto... pero últimamente, no me han llamado demasiado la atención sus colecciones. Claro, hasta ahora. Alucinada estoy con la nueva colección que lanzará Mac para Primavera.
Colaborará con Bao Bao Wan -ni idea de quien era, oye-. Pues se ve, que es una china, famosísima, diseñadora de joyas. Muy famosa será para que colabore con Mac, pero vamos... que si no es por esto, ni idea de su existencia. La imagen principal me ha encantado.
 
Hola. Este mes de Febrero, me han enviado desde Klorane el Tratamiento sin aclarado a las fibras de lino. Como comenté AQUÍ mi blog fue elegido como Official Tester 2015 Klorane. Cada mes, os iré comentado un producto. Siempre rigiéndome por lo mismo: sinceridad absoluta. Si algo no me gusta o no me va bien, no me cortaré a la hora de criticarlo.

Hola! Participé en un proyecto de TRND y tuve la suerte de ser elegida. Se trata de un pienso para gatos pequeños de la marca Royal Canin. Los que tenemos mascotas, sabemos que es una buena marca. De tanto en tanto, suelo comprarla.

Sólo tengo que decir, que no me va a quedar otra, que comprar algún día este pienso porque a los peques les ha enloquecido! ¿De qué se trata? Es un pienso para los gatos más pequeños, desde los 4 a los 12 meses. Se llama KITTEN.

Hola! Ya llegó la "esperada" colaboración de Birchbox con Nice Things. Habían cuatro modelos diferentes de cajas, la mía como veis, la de flores en tonos azules. Para mí lo importante no es la caja (qué queréis que os diga...) me interesa mucho más su contenido. Y aquí, últimamente, la cosa anda floja... este mes por lo menos, se han puesto "un pelín" las pilas.

Hola! Hace unos días os enseñé por Instagram mi tercera compra en Birchbox. Estaba a punto de perder unos puntos y antes de que se me caducaran... pues los uso ;) Normalmente, suelo hacer una compra/dos al año. Y siempre incluyo un producto que para mí, sea la estrella o la joya de la corona. Ese típico producto, que es caro y lo compras para probar porque no pagas un duro al canjear tus puntos (hablando claramente).

La compra me llegó rapidísimo! Es más ni me acordaba, esperaba otro paquete y cuando llega el transportista y veo la caja, alucino con la rapidez. Dos días creo que fueron. Como siempre, muy bien empaquetado: en su caja de cartón bien amplia, con bolsas de papel reciclado (en plana americano, cosa que me encanta) y las cosas en perfecto estado. De momento, nunca he tenido problemas con las compras y espero que siga así. Compré 4 cosas y lo otro lo pedí porque pasé los 35 euros de compra y puedes pedir qué prefieres. Yo siempre elijo el pack sorpresa.