MI TRATAMIENTO DE L'OREAL PRO FIBER

Hola! Hace una semana, acudí al centro de Raffel Pagés para realizarme un tratamiento capilar de L'Oreal -Pro Fiber- gracias a Youzz.

Fui una de las afortunadas que seleccionaron desde #youzz para poderse realizar el tratamiento en la peluquería y si acudíamos, nos obsequiaban con el tratamiento más adecuado para nuestro tipo de cabello y continuarlo en casa. A punto estuve de no poder acudir porque una de las pegas, es que hay pocos centros donde se podía elegir y muy lejos de donde yo vivo. Pero bueno, acudí a un Raffel Pagés, en Barcelona.



3 Gamas en Función del Daño Capilar: 
 

1- RECTIFY.
2- RESTORE.
3- RECONSTRUCT.

Yo puedo hablar del RECTIFY, que es el que usaron con mi pelo.
 
                       
El tratamiento consta de 2 pasos: Uno en la peluquería y el otro, en casa.



Con las invitaciones que Youzz me entregó tenias que acudir a la peluquería indicada. Tengo que comentar que este tema flojeó un poco. Daban varias opciones pero por poner un ejemplo (mi caso). Soy de un pueblo de Tarragona y sólo había un centro asociado a mi provincia! Y además, a más de 40km... fatal. Fui dejándolo porque me pillaba muy mal y casi me quedo sin poder acudir a la peluquería. Decidí ir, a un centro de Raffel Pagés en Hospitalet (Barcelona), que me pillaba muy lejos -tuve que ir en tren y metro- pero me iba mejor que la otra. Llamé con antelación y sólo me pudieron decir que me apuntaban pero que no me aseguraban que pudieran cogernos. Si estaba dispuesta a esperarme hasta una hora, perfecto. Si había un hueco, nos cogerían. Me planee el día y decidimos arriesgar. Al final tuvimos suerte, llegamos a la hora puntuales y no había nadie. Nos pudieron atender sin problemas.

El centro estupendo, las chicas muy majas. El tratamiento está indicado para Reparar, Regenerar y Fortalecer el cabello.

EXPERIENCIA:
 

Dicho esto, paso a contaros cómo fue el tratamiento y lo que me pareció y sigue pareciendo.

En cuanto llegué, la chica me tomó los datos (luego vino lo típico de la bata, tomar asiento...) y empezó el diagnóstico Pro Fiber con una App de la marca.

Evalúan el daño del cabello con bastantes preguntas " cada cuanto tiempo te lavas el pelo, ¿usas acondicionador, cada cuanto tiempo, mascarillas, te aplicas productos, lo llevas recogido, aplicas calor al pelo, lo llevas teñido?, etc. Al terminar el test te indica el programa que tipo de daño capilar tienes. El nivel es del 1 al 3. A mi me salió el número 1 (mi acompañante también).

Después, empieza el tratamiento. Te aplican un champú que huele estupendamente! Si algo me llamó la atención, es lo bien que huele (toda la línea). A continuación, te aplican a conciencia la ampolla de medio a puntas. Dejan actuar 5 minutos. Por último, lavan bien.

Lo bueno de este tratamiento es que sólo en 15 minutos tienes el pelo regenerado gracias al complejo molecular APTYL 100 a través del ACTIVADOR regenerador.

Me comentaron cómo tenía que aplicarme los productos, también me dijeron que por email me irían avisando de cuándo tenía que aplicarme las ampollas. Me ha parecido una idea estupenda porque soy muy despistada. Así seguro que haré el tratamiento adecuadamente.

En el tratamiento se incluía claramente el lavado, tratamiento Pro Fiber y secado. Si querías peinar o cortar, es un extra que había que pagar. Yo aproveché y me sanee el pelo, así ya lo tengo perfecto y me vendrá mejor el tratamiento de @lorealprospain
 
Antes de irte, te dan los productos que te han indicado para que los sigas usando en casa. Ojo, no son muestras ni mini tallas. Son tal cual se venden y está valorado todo el pack en más de 100 euros.
 
Productos que me dieron: Según el test mi nivel de daño era el mínimo así que me corresponde el Rectify. Los productos: champú, el acondicionador, tratamiento sin aclarado y el concentrado reparador.


Precio de los productos
 
- Champú (250ml): 15,50 euros.

     
 
- Acondicionador (200ml): 19,90 euros.

                          
 
- Tratamiento sin aclarado (75ml): 22,90 euros.

                                          
 
Tratamiento Prolongador Anti-Daño (6x20ml): 29-30 euros.


     
 

Resultados:
 
                     
Noté el pelo sin encrespamiento, mucho más hidratado y suave pero lo más increíble fue su brillo. ¡Una pasada! En casa sigo con el tratamiento. Me encanta como tengo el pelo. Ahora está muy brillante, noto que no tengo el pelo apenas encrespado y está muy suave. ¿Merece la pena el tratamiento Pro Fiber? SI, sin duda.
 
¿Lo habéis probado, qué os parece?
 
-SALUDOS-
 

0 comentarios:

Publicar un comentario