HAUL de Velas "Especiales", de LED y Cera auténtica

Hola! Mi madre dice, que soy una loca de las velas y debo confesar, que sí. Las velas, aromas... me encantan y nunca creo tener las suficientes. A la vista está mi última compra. En el Lidl había un día que se vendían velas y unas velas especiales -ahora veréis el motivo- está claro, no pude evitarlo y me las compré.

               

COMPRAS:



- Cadena de luces blancas: Esta caja de luces blancas estaba disponible en luz cálida o fría. A mí me gusta más las frías. Iba buscándolas porque me parecen más cómodas las luces que van con pilas. Me compré 2 cajas y no llegaban a los 3 euros c/u. 


- Velas: Me hubiera vuelto más loca comprando velas -si por mí fuera me llevo dos de cada una como poco-. Pero suerte que frené. Me llevé el último pack de 2 velones granates (habían volado). 1 velón gigante blanco y una chiquitita con el vaso de cristal y olor a vainilla. 


El pack de dos velas costaban lo mismo que la vela blanca grande: 2,99 euros.



La vela de cristal con aroma a Vainilla: 0,99 céntimos. Estas velas las compro todos los años. Llevan una fina capa por encima, de purpurina dorada. Huele muy bien y dejan un aroma a Vainilla buenísimo. 



Y ahora, viene el premio gordo. ¡La mejor compra que he podido hacer! ¿Qué velas tan monas, no?



¡Pues tienen trampa! Son velas de LED y cera pero con una diferencia: ¡son a pilas! Son súper reales. El tacto es de cera, llevan una luz que ilumina una barbaridad, la llama se mueve y para apagarla, basta con soplar!




El pack de estas 2 velas fue de 6,99 euros. Si vuelven a ponerlo a la venta, no dudaré en comprar más.



Había otro modelo con el mismo formato - a pilas-. Elegí el color rojo para las velas pequeñas y acerté. Me gusta mucho más así. El precio es el mismo que el anterior.



Como no me gustan las velas -ironía-, compré esta vela de Cristalinas en Eroski. Costaba casi 3 euros - un poco carilla-, pero me ha gustado mucho. Había 3 aromas diferentes, yo me decanté por el de Orquídeas y Flores Verdes.




¿Conocíais las velas de LED y cera auténtica, que os parece?


-SALUDOS-


0 comentarios:

Publicar un comentario