BIRCHBOX Diciembre 2015

Hola! Ya estamos a un día de las Navidades, las prisas, compras, recados, comilonas... ¡un no parar! Estoy ultimando los detalles para dejar unas cuantas entradas preparadas y no dejar el blog parado.
Con las Navidades, Birchbox este mes ha lanzado una cajita "especial". En vez de la caja de todos los meses, viene en un sobre de papel y todos los productos dentro de una cartera bien cuca. No había tenido tiempo de enseñároslo. Vamos a verlo.
 


Este mes se incluyen 6 productos más el regalo, que es la cartera de mano. La cartera es mucho más mona de lo que parece. Es de terciopelo, cabe justo lo que podemos llevar encima y sea más indispensable, con tres colores: verde, negro y dorado con glitter. Aunque creí que no la usaría, estaba equivocada.



-1- Fat Liquid Eyeliner (Eyeko London). El producto estrella de la caja. Este eyeliner de la marca británica es muy cómodo de utilizar. Es tipo rotulador, de punta gorda y fina. Puedes aplicarte una raya fina o gruesa, en función del ángulo en que lo apliques. El color es negro muy intenso. Lo he probado y la verdad es que si me ha convencido, le voy a sacar mucho partido, me viene genial.


-2 y 3- Crema Acondicionadora Antiedad (Clearé Institute) y Antiestrías (E'lifexir). Al principio pensé que la Crema Acondicionadora era una crema de manos, jaja. La he reservado porque me parece más cómodo para llevar en el neceser y esas cosas. Sirve para aportar brillo y vitalidad. Entre sus ingredientes se encuentran proteínas de baobab y manteca de karité. La crema anti estrías no me ha hecho tanta gracia...




-4- Perfume Catherine Malandrino (Style de Paris). Este perfume me gustó mucho. Me suena a otro que no he llegado a saber cual es, pero que sé que he olido. Tiene un toque avainillado que se nota bastante. Contiene notas de Gardenia, azahar, jazmín dulce, ámbar y pachuli de Indonesia. Lo que no me ha gustado tanto es saber su precio: 80 euros.



-5- L'Eau Soir et Matin (Absolution). Otro desmaquillante (para variar) parece que en casi todas las cajas tengan que incluir uno, ¡qué hartura! Se supone que este desmaquillante es diferente porque además de retirar el maquillaje ilumina la piel (lo dudo un poco, pero cuando empiece a probarlo ya os contaré). Sus ingredientes son naturales de la agricultura ecológica francesa.



-6- Ampollas Flash Monodosis (Martiderm). Esto siempre viene bien y más  ahora en estos días! Es la primera vez que lo veo con este aplicador, muy original y a la vez, cómodo.





En general la valoración de esta caja ha sido bastante positiva. Me ha gustado mucho la cartera de mano, mejor que la caja de cartón que no la uso para nada.

¡Os deseo unas felices fiestas, Saludos!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario