BIRCHBOX -HAPPY BIRCHDAY- (Septiembre)

Hola! Por fin he podido tener en mis manos la Birchbox y por fin, he podido empezar a probar algunos de sus productos, antes de comentaros qué me parece. La verdad es que esta vez, estoy bastante mosca con la dichosa caja. Pero no por su contenido, sino por la mensajería. 

Llevaba desde el día 9 esperándola y la recibí 15 días después... Después de tener que ponerme en contacto con Birchbox (porque no supe nada de mi caja después del email que me enviaron, avisando que acababan de mandarla). La mensajería se lo pasó por ahí y mi caja estuvo reposando en la oficina. Además, son unos incompetentes, donde te dicen que harán la entrega y ni se pasan por casa. Te ponen Ausente y tan pichis, oye. Y que te suelten "no puedo decirte la franja horaria, ¿no vas a estar en tu casa o qué? Hacemos la entrega, según nos va bien". ¿Qué? Increíble...  

Bueno, ya me he desahogado un poquito y paso a enseñaros el contenido de esta caja tan mona (que se viste de gala porque cumplen años). He esperado más de la cuenta en mostrarla porque he preferido probar los productos antes de comentarlos ;)

El contenido de la caja son 5 productos y dos extras. Aunque también algunos de esos "productos" son más de un uso, que otra cosa...



Como podéis ver, hay un vial (el perfume huele a las mil maravillas como casi todo lo de esta marca) pero un vial... que te lo dan en cualquier parte...podrían haberse estirado un poco y añadir por lo menos, dos.

Seguimos. No me tocó por desgracia el esmalte de uñas (lo estaba deseando) pero no cayó. En su lugar, la mini talla de la máscara de pestañas de Benefit. Bueno... lo doy por válido, porque nunca la he usado y tengo ganas de probarla.




Otra mini talla que es aceptable, la de Elisabeth Arden y el gel de Wish. Esta última marca ya la he probado (también por la Birchbox) pero no termina de entusiasmarme tantísimo como para pagar lo que cuesta. Y vamos para bingo, repetimos con el agua de sal de Parlor. Esta marca se repite y espero que no sea igual que el otro producto que no me moló nada...





1- Perfume -I am Juicy Couture- (Juicy Couture). Es un vial, que a esto no se le puede llamar ni mini talla, ni leches. Que sirve para probarlo, pues sí. Pero que parece ridículo un solo vial, también. El perfume me ha gustado. Tiene un toque dulzón que me ha gustado y mucho -no tanto su precio-. Es un perfume afrutado y floral.

VALORANDO: Me ha sorprendido. Me gusta ese toque dulce que tiene. Es bastante perdurable pero suave. Hay opiniones que discrepan, pero a mí me gusta. De todas maneras, disfrutaré de este vial porque ni de coña me gastaré los 73 euros que vale. 8/10.



2- La famosa máscara de pestañas -They're Real!- (Benefit): no he probado nunca las máscaras de pestañas de esta marca así que me parece estupendo, poder hacerlo ahora. Con lo que cuestan, no me apetece arriesgarme y comprarla sin probarla antes. 

VALORANDO: Pensé en un principio que me habían enviado una máscara de color marrón (cagada máxima) por el color de su envase. Pero ¡suerte! que es de color negro. Ya la he usado y me ha gustado. No sé si me gusta tantísimo como para que se convierta en mi máscara de pestañas favorita y me deje por ella los 24-25 euros que te sablean. Deja las pestañas largas y con volumen, pero lo consigo igual con otras que no superan los 10-15 euros :) 6/10. 




3- Suero Activador de (Elisabeth Arden): Sirve para restaurar la capa más superficial de la piel. Se debe usar antes de la crema o el suero y lo que hace, es aumentar su efectividad, fortalece las defensas de la piel y activa la renovación celular (ahí es nada).

Su textura es súper ligera, se absorbe super rápido, no es grasa y ni se nota que lo llevas en la piel. Lo probé antes de la crema nocturna y también sin nada después. La piel se veía muy suave. Pero claro, su envase es enano y esto no dara para probarlo mucho. Aunque se ve un poco "grande" realmente no viene lleno, así que chasco. El precio son 59 euros que teniendo en cuenta lo buena que es la marca y lo que ofrece, no me parece tan caro.

VALORANDO: Me gustó mucho su textura y como deja la piel. Pero no creo que con este envase tan enano, tenga para probarlo realmente. 8/10.




4- GEL DE GRANADA (WISH): Gel de ducha de granada. Esta marca como ya dije antes, no es la primera vez que la incluyen en la caja. Creí que sería otra cosa, después de tanto bombo con el dichoso gel. Y la verdad es que menudo chasco. No huele tanto como pensé ni es para tirar cohetes. Huele bien, vale. Pero apenas se mantiene ese aroma sobre la piel. Pagar 24 euros por un gel me parece una barbaridad.

VALORANDO: Un chasco lo de este gel. No huele demasiado tiempo sobre la piel, su aroma está bien pero nada especial... y su precio me parece carísimo! No lo compraría ni de coña. 4/10.


                 
 

5- Smoothing Blowout By Jeff Chastain (PARLOR): Otro producto Parlor. No lo he probado todavía pero espero que sea mucho mejor que el anterior que incluyeron en la caja de ondas surferas. Sirve para aportar volumen, protegerlo, darle brillo e hidratarlo. Estas marcas no llevan sulfatos, parabenos y no testa en animales. El precio es de 24 euros.

                  


6- Cheeky Lip Tints (Laqa & Co): Me incluyeron el tono que elegí Humble Brag y me ha encantado! Sirve para dar rubor a las mejillas y a la vez, es un labial. Multiusos en toda regla. Su textura es súper cremosa. El color precioso. El precio real son 22 euros.

VALORANDO: me encantó este color. Lo estoy usando mucho. Es muy cremoso, pero muy mate. No me disgusta al contrario. Pero con estos labiales hay que tener los labios muy hidratados y sin pielecillas, porque nota todo. Cada vez me gusta más esta marca. 10/10.





Los famosos caramelos JELLY BELLY. No los había probado en mi vida... me han gustado pero empachan un montón. Demasiado dulce para mi gusto.




En general, está bien esta caja. Lástima de lo mal que funciona este compañía de mensajería. Por lo demás, aceptable. El producto que más me ha gustado, sin duda alguna, el labial de Laqa& Co.


-SALUDOS-


0 comentarios:

Publicar un comentario