AGUA DESMAQUILLANTE PARA OJOS SENSIBLES A BASE DE AGUA DE ACIANO, DE KLORANE.

Hola! Este desmaquillante suave ha llegado a mis manos gracias a Klorane (ya sabéis que soy Blogger Official de Klorane) y la verdad, me está gustando y mucho.  Es un desmaquillante compuesto a base de agua calmante de Aciano
 
¿Qué es Aciano?  Se trata de un agua floral muy suave. Es una planta de Europa y se usa como antiinflamatorio, antibacteriano, no irrita, no contiene perfumes, alcohol, ni tampoco parabenos.
Dicen o promete, cuidar la piel, respetándola y dejarla suave, preocupándose mucho por los ojos. No sé a vosotras, pero a mí la mayoría de los desmaquillantes, me dejan los ojos hechos polvo o por lo menos, rojos. Cuando recibí este desmaquillante, pensé que me dejaría como poco los ojos rojos. 
 

Hice la prueba con diferentes tipos de maquillaje para comprobar si de verdad va tan bien o no. Y aquí está mi veredicto:

Probé en limpiarme el rostro antes de acostarme sin ir maquillada. Simplemente como un agua micelar, para eliminar la suciedad y tal. La verdad es que no salió el algodón muy sucio pero lo importante es la sensación que me dejó. La piel algo fresca, noté la piel limpia e importantísimo, nada pesada ni con sensación de tener que lavarme la cara con agua. No lo he comentado, pero tengo la manía de lavarme siempre la cara con agua y jabón incluso después de usar agua micelar. No hay producto que no me deje la sensación de piel pesada y es algo que ODIO.
En este aspecto, 10/10 porque promete no necesitar aclararse la piel tras su uso y es cierto.

También lo he probado con un maquillaje normal.
 
Normal para mí es llevar una base de maquillaje, barra de labios normal, máscara de pestañas y un lápiz de ojos negro que es waterproof. Pues bien, la base de maquillaje eliminada a la perfección. La barra de labios, también (cosa que me sorprendió que con dos pasadas, eliminara todo el color), máscara de pestañas no lo eliminó a la perfección. Quitó bastante producto, pero como era de suponer, no lo eliminó bien y me dejó rastros bajo los ojos. El lápiz ya sabía que al ser de larga duración, no eliminaría, como así fue. Borró bastante, la verdad. Pero no todo.
 
 
La cantidad son 400ml que es un bote considerable. El precio ronda los 17-18 euros.

Un maquillaje normal de gloss y sombra de ojos, lo elimina bien. Pero los lápices de ojos y las máscaras de pestañas, no. 
A ver, me suponía algo así porque hay que pensar que se trata de un Agua Desmaquillante. Pero para maquillajes suaves o para el rostro, me parece ideal. Ideal por varia razones que son las que me parecen más importantes en mi caso:

-  - Ojos sensibles: Como me entre cualquier desmaquillante en los ojos, se me quedan rojos como una poseída en pleno día de halloween. Los párpados también en muchas ocasiones se me enrojecen. Lo que más me sorprendió es que tras eliminar el maquillaje con varias pasadas, ni me picaban los ojos ni había rastro de rojeces!
-  - Piel sensible: Tengo la piel sensible e intolerante. En invierno sufro más que nunca por los cambios de temperatura (como les pasa a este tipo de pieles), así que debo tener mucho cuidado con los productos que uso y usarlos muy delicados. Este desmaquillante es genial. Súper suave, sin alcohol, perfumes, no me pica, no me deja rojeces tras eliminar el maquillaje (que muchos si).

 

No tener que aclarar la piel tras usarlo es toda una ventaja pero que encima su aplicador sea súper cómodo como este, te da una ventaja importante. No había tenido ninguno con pump y mira que tenía ganas. Súper cómodo. Cojo un disco de algodón, apretó sobre el aplicador y listo. No gasto más producto de la cuenta. 

El veredicto  final: muy recomendable para desmaquillar y no irritar pieles ni ojos delicados.
 
-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario