COMPRAS JULIO: DELIPLÚS y COLECCIÓN TROPICAL GARDEN.

Hola! Esta entrada está hecha con bastante retraso... la tenía preparada como hace un mes. Pero por una cosa u otra, no la he subido antes. Algunos de estos productos se han convertido en mis favoritos del verano -estoy preparando para finales de mes un resumen de mis favoritos del verano- porque este año, he encontrado varios imprescindibles.

     
Todo esto, está comprado en el Mercadona. Marca Deliplus a excepción del Body Mist que es de la marca Playboy (pero comprado en el Mercadona).



De arriba/abajo: El lote que veis está compuesto por gel de baño, crema corporal y esponja. Es un lote que está genial y el precio es muy baratito. Me gusta bastante el gel. La crema es normalilla.

La famosa crema corporal -MONOGOTAS- de Vainilla (la voy comprando de tanto en tanto). No me pirra, pero para dejar un aroma dulce, no está mal. Nunca encuentro la de coco...

Mi favorita de todos los veranos: -FRUIT FUSION-. Sólo me gusta el aroma y la uso básicamente para piernas y brazos. Para el resto del cuerpo me resulta algo grasa en verano. La de Frutos Rojos me encanta.

Bálsamo labial de FRAMBUESA. Aunque es de color, no tiñe el labio. Es bastante hidratante.

Novedades: lo nuevo que compré es lo siguiente. El Acondicionador Protector EXOTIC lo compré en cuanto salió como novedad. A principios del verano más o menos (Creo). Me ha gustado tanto junto con el champú EXOTIC que no he parado de comprarlo/usarlo en todo el verano. Es un protector para el pelo. Me lo he ido aplicando antes de tomar el sol y a veces, al salir me lo ponía al jardín o fuera ya me lo echaba. No es graso, huele a playa divinamente. Ese olor a verano/coco que me encanta. Es baratito. Y no sé si realmente protege pero como huele tan bien... Creo que ese verano casi todas hemos picado con este producto.

             

BODY MIST -PLAYBOY-. Lo vi como novedad en el Mercadona y no me pude resistir. Habían creo que 4 aromas diferentes. El que más me gustó el Sweet que es el que corresponde al color rosa. Lo he usado bastante no sólo en el cuerpo, también me lo echaba en la ropa, almohada, la cama, en la habitación... un poco casi para todo. No dura mucho el aroma, es bastante sutil. El tamaño es de 100 ml y el envase es todo de plástico.

    
Y amor es lo que sentí cuando vi este lipgloss. ¡OMG! Lipgloss de Colección: TROPICAL GARDEN. Tiene un poco de historia. Estaba comprando potingues cuando la chica de perfumería tiró una cosa al suelo, se la cargó y estaba recogiéndola. En ese momento, vi que llevaba unos morros en un tono súper fucsias. Increíble. Me daba vergüenza, pero pensé que podría estar usando alguno del mercadona (como así fue). Le pregunté por el color que llevaba y me comentó que era la barra de labios y encima, el lipgloss éste. La barra de labios no me la llevé porque tengo algunas similares, pero el lipgloss si. Es súper llamativo!


El color es un fucsia súper potente y nada discreto. No es pegajoso y dura bastante tiempo intacto. Es de colección y costaba menos de 5 euros. La colección: TROPICAL GARDEN.



¿Habéis probado alguno de estos básicos de este verano?

-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario