Trnd y Hawaiian Tropic Silk Hydration

ALOHA! Pregunta rápida: ¿Qué no puede faltarnos en verano a la hora de tomar el sol? Bingo! Ni una buena crema bronceadora ni el after-sun. Yo este verano no tengo problemas y menos, si echo mano de mi marca favorita: Hawaiian Tropic.

De la mano de Trnd (que me seleccionaron para este proyecto) puedo probar lo nuevo de su marca: Silk Hydration. Hasta el momento sólo había probado sus aceites -que son mi perdición- y la crema en tamaño viaje. Esta línea me ha dejado... enloquecida, ¿el por qué? Sigue y descúbrelo!

 

El proyecto consistía en recibir:

- Hawaiian Tropic Silk Hydration SPF 30 (180ml).

- Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun (180ml).

- Guía del proyecto.

Para dar a conocer:

- 30 muestras de Hawaiian Tropic SPF 15 (8ml).

- 30 flyers informativos de Hawaiian Tropic Hydration.

- Manual de investigación.


El pack que me enviaron consistía en la crema bronceadora con un SFF 30 y el After-Sun. Ambos son tamaño de venta. La crema protectora cuesta 12,50 euros. El after Sun: 9,90 euros.

Lo que más me llamo la atención y me volvió loca: su aroma. Por dios... ¿puede oler mejor? Si te gusta el aroma tropical, el coco, el aroma playero, el olor a verano, sol... tienes que probarlo! Yo estoy loca, enamorada... de este aroma. Me gustaba el aceite pero estos han desbancado totalmente al aceite. No tienen nada que ver. Estos tienen un aroma muchísimo más marcado, se nota, es más tropical.


Como veis, el envase sigue llevando la misma boquilla y la tapa. Pero ha cambiado el color. Antes no se veía el producto y ahora, se ve perfectamente la crema que tiene dos colores: entre marroncito y blanco. Con el after-sun, el color es verdoso, como puede verse en las imágenes.

- CANTIDAD DE LA CREMA PROTECTORA SPF 30: 180ml.

- CANTIDAD DEL AFTER-SUN: 180ml.


Aquí podéis ver el tono amarronado de la crema. Lástima que no podáis olerlo, porque dan ganas de comérselo. Tengo clarísimo que en cuanto se me termine lo compraré y aunque el aceite me encanta, este me gana por su olor. Seria genial que hicieran el aceite con este olor. Su textura es muy ligera. No deja la piel pringosa para nada. En cambio, las muestras son de un SPF 15 y la crema cambia. Mientras que el SPF de 30 es mate sobre la piel, el de SPF15 deja brillo dorado. Es cuestión de gustos, pero a mí ese detalle no me gusta.


Crema protectora
After Sun
El after-sun tiene un color verdecillo sutil. No había probado el after-sun de esta marca. En casa somos adictos al Ecran de toda la vida. Lo bueno que le veo: su aroma. Dan ganas de pegarte un bocado.
 
Deja la piel hidratada. Pero no he podido todavía probarlo mucho porque fue usarlo un día y empezar con las lluvias. ¿gafe yo? Já! ;) Tiene también una textura muy ligera y no deja la piel pesada como si llevaras "algo" sobre la piel. Eso me ha pasado con algunas marcas y no puedo soportarlo... Sin ir más lejos con uno indicado para el rostro de Vichy, buf... que mal.


Ya me encantan esos bronceadores pero el Silk Hydration me gusta todavía más. ¿los habéis probado?


-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario