Youzz y SALÓN HITS 11 BENEFITS

Hola! Una de las colaboraciones que más se está viendo (en todas las redes sociales) hasta casi parecer cansino, es el último proyecto de Youzz - 11 Benefits de Salon Hits-.

En este proyecto encontramos:

- 1 Tratamiento en Spray Salon Hits 11 Benefits (tamaño real para nosotras).
- 40 muestras de 9 ml. Para repartir.
- 1 Guía de campaña.


Como siempre, el paquete llegó perfecto. Con un montón de mini tallas para poder repartir. En la imagen ya faltan varias (que he regalado) y por el momento, están gustando bastante. Lo que más me llama la atención: su aroma. Huele genial. Cada mini talla para regalar son 9ml.


El envase para nosotras es como el que podemos comprar, tamaño real. Son 150ml.


Evidentemente, necesito más tiempo para empezar a notar sus efectos y si realmente cumple con lo que promete o no. No voy a decir que es la repera si no he podido probarlo con tiempo suficiente. Hace unos años, ya lo probé y en esa ocasión, no me convenció. También tenía el pelo de otra manera y exigía otras cosas. Para empezar, me está gustando.  Todo esto es lo que promete:


Si puedo dar fe de varias cosas:

- Aroma buenísimo. A mi me huele como a limón.
- No es graso.
- Deja el pelo muy suave.
- Reduce el encrespamiento.
- Facilita el peinado.

Se puede usar con el pelos seco y/o mojado. De momento lo he probado de las dos maneras y en seco no me gusta mucho... me da la sensación de que me deja el pelo un poco graso o raro. En cambio, con el pelo mojado el resultado es estupendo. Me evita el encrespamiento y me lo deja súper suave.


Con las demás promesas, tengo que esperar unas semanas para poder decir si cumple o no lo hace.

Podéis comprar 11 Benefits por menos de 10 euros.

¿Lo habéis probado, os gusta?


-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario