TRND y FANTA ZERO CALORÍAS

Hola! Parece que estoy de suerte con los proyectos de marketing. De repente, me han cogido en varios seguidos (ni me lo creo) :)

En esta ocasión gracias a TRND (podéis ver la última colaboración AQUÍ) he podido probar su FANTA ZERO CALORÍAS. No es un descubrimiento, lleva en el mercado bastante tiempo, pero yo no la había probado. Pensé que al ser 0 calorías algo cambiaría en su sabor y para estas bebidas, soy muy rarita.

La posibilidad era que te enviarían latas o 2 botellas. Ya veis que es lo que me enviaron a mí. El sabor es el mismo que la Fanta de toda la vida. No pierde calidad y encima, es más sano. Aunque siempre es mejor, controlar el consumo de este tipo de bebidas. Aunque ¿y lo bien que entra fresquita? ;) También se puede encontrar una variedad sin gas y está de sabor naranja y limón.

Está hecha a base de zumo de frutas y contiene una fuente de fenilalanina.

Los ingredientes: agua carbonatada, 7% zumo de naranja a partir de concentrado, acidulantes: E-330 y E-296, edulcorantes: E-950, aspartamo y E-955, corrector de acidez E-331, conservador E-202, aromas naturales de naranja y otros aromas naturales, antioxidantes E-300, estabilizante E-412 y colorante betacaroteno.


Se encuentra en cualquier supermercado. Las venden sueltas o en un pack (que lógicamente, sale más barato). Los precios:

- La botella de 2 litros: 1,19 euros.
- El pack de 2 botellas: 2, 33 euros.
- Las latas son de 330ml: 0,43 céntimos.
- El pack de 6 latas de 330 ml: 2,49 €.



¿La habéis probado, qué os parece? Yo desde luego, la compraré. Me recuerda a cuando era pequeña.

-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario