LOOKFANTASTIC: BEAUTY BOX ABRIL 2015.

Hola! Ya he estado probando los productos de la caja mensual de Abril de LOOKFANTASTIC. La recibí hará un par de semanas y en general, me dejó un poco decepcionada... Comento además, que no me la regalan ni me pagan ni me dan nada por hacer estas entradas de sus cajas mensualmente. Las pago yo. Dicho esto, la caja de ABRIL contiene 6 productos:
                           

Los productos que encontramos son: 


Me dejó K.O ver que venía el CB12, mentol para la boca... El tamaño de venta son 250ml y cuesta 13,68 euros. En la caja venía una mini talla de 50ml. El gel corporal  de Balance Me son 100ml y huele a limón. Es muy fresco, me gusta.  Este producto no está disponible a la venta en su página pero hay productos parecidos. La pastilla de jabón de leche de la marca Korres (no la he usado todavía la tengo reservada), cuesta 7,53 euros.
Esta pastilla está indicada para pieles estresadas. Es un jabón purificante derivado naturalmente. Sirve para la cara y cuerpo.


Pasta moldeadora para el pelo Tigi Bed Head. Desde hace años tenía muchas ganas de probar esta marca y ha sido una lástima que precisamente una pasta para el pelo no vaya mucho conmigo. Puede que para el verano le saque algo de partido pero por ahora, no. Me ha encantado su olor, huele riquísimo! Como a las almendras amargas. Echaré un vistazo a otros productos de la marca y pillaré uno que vaya más con mis necesidades. Nos han mandado el tamaño que también tienen en su página, 50ml y cuesta 18,49 euros.

Otro de los productos que ha gustado mucho por la red (pero que para mí es como sonarme a chino...), es este lápiz de ojos de la marca  INKA. El color: 05 Black Caviar. Sólo lo he probado en la mano, no lo he usado. Tengo tantos lápices de ojos negros que lo reservaré de momento. Su precio son unos 13 euros.

                  

Lo que me llamó la atención fueron estas pastillas multi vitaminas. Pensé que serían algunas pastillas para perder peso o algo así pero al ver que realmente son un boom de vitaminas, ni lo dudé. Me he estado tomando 1 comprimido diario y de momento, no noto nada. Si noto o me siento un poco más alegre y con energía, genial. Porque últimamente estoy un poco decaída. La caja contiene 30 pastillas ideal para un mes. A la venta son 60 comprimidos y cuesta 17,79 euros.
                          

VALORANDO: En general al verla me llevé una decepción, la verdad. Cierto es, que algunas marcas me han gustado mucho. La cera de peinado no va con  mi melena larga y ondulada pero le tenia muchas ganas a esta marca, así que ya he tenido mi primera toma de contacto. Las pastillas de vitaminas genial. Necesitaba unas para ahora, que estoy un poco desganada así que estoy probando estas. Me imagino que algo harán. El CB12, ni pizca de gracia, lo regalaré. ¿Qué os ha parecido?
-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario