Instant Tanning: One Day Color de Comodynes by Youzz

Hola! Ahora que ya empieza a notarse el calorcito y que poco a poco, apetece pillar un poco de color, qué mejor que lucir unas piernas bronceadas los primeros días. No soy muy dada a usar autobronceadores, porque siempre me he llevado mega-chascos. Colores naranjas, manchurrones, olores artificiales... en fin, nada natural! Una de las primeras marca que usé de jovencita, las famosas toallitas Comodynes. Al principio me encantaban, después me pillaba un color naranjito nada majo...Con los años he ido usando y probando mil y una marca con más o menos suerte... y ahora he tenido la oportunidad de probar las nuevas toallitas de Instant Tanning: One Day Color de Comodynes. Estas toallitas son especiales para las piernas.


                               
No he podido resistirme a probarlas. En cuanto llegaron a mis manos, me lo tomé con calma porque quise aplicármelo bien. Lo que todas sabemos pero no siempre hacemos/hago: exfoliación -para evitar manchurrones y zonas desiguales- y una buena hidratación. Hecho eso a conciencia, me dispuse a darle un buen tono bronceado a mis piernas.

-1º impresión: en cuanto abrí el sobre -si, como cualquier otra toallita de la marca o autobronceador-, me llamó mucho la atención lo impregnadas que vienen. ¡Realmente están chorreando!

-2º impresión: vienen las toallitas ya teñidas. Hasta ahora, las otra que había usado, eran siempre blancas. Pues estas son marrones muy oscuras.

-3º impresión: El color no va subiendo progresivamente -como las demás- es un color instantáneo. Te lo vas aplicando y vas viendo el tono y como queda sobre la piel.

                                
Mis impresiones al respecto: me gustó que viniera súper impregnada. Nada de tacañeo. Me dio para una toallita para pierna entera. En cuanto a cómo me iba a quedar el color, me gusta poder comprobar cómo me va a quedar el tono sobre la piel y dónde lo aplico. Según lo aplicaba, veía si tenía que repasar o no. Hasta ahora, con las otras toallita que he usado, nunca he podido saberlo.

El aroma artificial no es muy fuerte, las "natural color e intensive" de Comodynes olían un montón a "falso". A la hora de vestirte, he tenido que esperar unos minutos, la verdad. Y también me ha manchado bastante la ropa. Ojo, la primera vez me pasó por ansia viva, que es lo que soy. No esperé lo suficiente.

En cuanto al color, lo importante: deja un tono como promete. Un tono caramelo. Sube bastante y el cambio se nota.

No tiene SPF, Testado Dermatologicamente, sin parabenes, perfume sin alérgenos. Estas toallitas no son de efecto duradero. Es decir, el color es PARA UN DÍA.

Precio: el paquete es de 8 toallitas y cuesta 8 euros.
                         
¿RECOMIENDO?: Pues si. Para usar faldas, vestidos o si quieres de repente lucir unas piernas con un poco de color, están bastante bien. Se ve un tono caramelo, algo bronceadas, no queda naranja ni a manchas -si se aplica bien-. Se aplican en un plis-plas, se controla donde vas aplicándote la toallita, el color sube al instante, nada de esperas ni sustos. No mancha las manos si te las lavas en cuanto terminas de aplicártelo. Se elimina con agua y jabón, sin misterios.

-SALUDOS-



 

0 comentarios:

Publicar un comentario