Trnd y Royal Canin Kitten

Hola! Participé en un proyecto de TRND y tuve la suerte de ser elegida. Se trata de un pienso para gatos pequeños de la marca Royal Canin. Los que tenemos mascotas, sabemos que es una buena marca. De tanto en tanto, suelo comprarla.

Sólo tengo que decir, que no me va a quedar otra, que comprar algún día este pienso porque a los peques les ha enloquecido! ¿De qué se trata? Es un pienso para los gatos más pequeños, desde los 4 a los 12 meses. Se llama KITTEN.


Tengo un pequeño mini zoo en casa y entre esos animales que me tienen robado el corazón, tengo dos gatitas pequeñas. Entran en la edad perfecta para probarlo, aunque tengo que confesar que los grandes, también "han pillado cacho".


Este pienso es perfecto para ellos porque aportan nutrientes, cuida la salud digestiva, mejora la calidad de las heces, refuerza las defensas naturales y ayuda su crecimiento.

Está realizado con antioxidantes, prebióticos para reforzar las defensas naturales, vitaminas y minerales.

Se vende en tiendas especializadas para mascotas/clínicas veterinarias.

El pack que enviaron contenía:
Para mis gatitas:
• 1 Royal Canin Kitten (400 g).
• 1 vale descuento por valor de 5 € en la compra de Royal Canin Kitten en formato 2 kg.
• 1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para compartir:

• 10 muestras Royal Canin Kitten (50 g).
• 4 vales descuento por valor de 5 € en la compra de Royal Canin Kitten.
• 1 Manual de investigación de marketing.


Los precios:

· Royal Canin Kitten 400 g: 5,90 €.
· Royal Canin Kitten 2 kg: 22,75 €.
· Royal Canin Kitten 4 kg: 40,95 €.

· Royal Canin Kitten 10 kg: 73,35.


No es una marca barata, la verdad. Pero es un alimento de muy buena calidad.


-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario