MAC Y BAO BAO WAN -COLECCIÓN PRIMAVERA 2015-

Hola! Que Mac es una de mis marcas favoritas, no es ningún secreto... pero últimamente, no me han llamado demasiado la atención sus colecciones. Claro, hasta ahora. Alucinada estoy con la nueva colección que lanzará Mac para Primavera.
Colaborará con Bao Bao Wan -ni idea de quien era, oye-. Pues se ve, que es una china, famosísima, diseñadora de joyas. Muy famosa será para que colabore con Mac, pero vamos... que si no es por esto, ni idea de su existencia. La imagen principal me ha encantado.
 

La colección estará llena de labiales divinos (el morado lo quiero), esmaltes molones, una paleta y el iluminador (que también me tienta).
   

- Vamos con los labiales (E.L). 21 euros.
  1. Burmese Kiss: coral rosa luminoso (matte).
  2. Forbidden Sunrise: naranja cremoso (matte.)
  3. Lavender Jade: malva sucio con pearl dorado (matte).
  4. Romantic Breakdown: nude transparente (lustre).
                        

- Los esmaltes (EL): 11 euros.
  1. Sunset Tourmaline: ciruela con pearl multimiensión.
     
  2. Kashmir Blue: azul con pearl  dorado. Me encanta este tono.
     
  3. Imperial Green: verde primavera con pearl multidimensional.
  4.                        
 - Bao Bao Veluxe Pearl Fusion Palette. 46 euros.
  • Bao Bao’s Jewels: shimmer en tono dorado, marrón oscuro con pearl plateado, un rosa pálido con shimmer, shimmer gris acero y un rosa oscuro bronce.
                             
- Polvos iluminadores (EL). 29 euros.
  • Summer Opal: bronce ligero con shimmer dorado.
                                

¿Qué os parece esta colección? A mi me ha encantado el labial malva y el esmalte azul me llama mucho la atención, aunque tendría que verlo de cerca para decantarme por el.

-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario