Birchbox y Nice Things (marzo)

Hola! Ya llegó la "esperada" colaboración de Birchbox con Nice Things. Habían cuatro modelos diferentes de cajas, la mía como veis, la de flores en tonos azules. Para mí lo importante no es la caja (qué queréis que os diga...) me interesa mucho más su contenido. Y aquí, últimamente, la cosa anda floja... este mes por lo menos, se han puesto "un pelín" las pilas.

Con la colaboración de Nice Things hay un 20% de descuento para comprar en sus tiendas. Y además, han incluido un saquito de hierbas con un diseño muy mono. Me parece algo original para incluir, me encanta como huele. Es tamaño de venta: 2euros.


Esto es lo que incluye:


-E'LIFEXIR culo-10: Gel que promete levantar y reafirmar el trasero. No creo nada en estos productos y menos, para una zona como el trasero (que si no llevas una buena alimentación y ejercicios es imposible hacer nada). Contiene: Glaucina que eleva los glúteos y reduce los depósitos de grasa, Venotonic Plant Complex que aumenta la microcirculación y reduce el edema celulítico. Cantidad: 35ml (a la venta 200ml) precio: 10,95 euros.


- ELVIVE TOTAL REPAIR 5 Cica-cream: Crema cicatrizante para el cabello que llega a Birchbox en exclusiva. Sirve para eliminar las puntas abiertas, proteger el pelo de las agresiones y prevenir la rotura. No lo he probado nunca y me podría venir muy buen, ya que suelo tener el problema de las puntas abiertas. Empezaré a usarlo desde ya y veremos si noto algo. Cantidad: 100ml es el tamaño de venta. Precio: 6,95 euros.
                                             
 

- URGO cicatrices crema: Crema reparadora que elimina las marcas de acné, manchas, cicatrices, estrías... Entre los ingredientes que tiene: bio ecolia, Alantonía, Glicerina y Ácido Hialurónico. Contiene SPF30.  Hidrata la piel, reduce las rojeces, la inflamación, alivia la tirantez, protege de los rayos UVA y UBA, difumina estrías y calma el picor/escozor de las quemaduras leves. Me apetece mucho probarlo. Empecé hace dos días, como tengo algunas cicatrices podré comprobar si realmente las reduce. Cantidad: 2x5ml. Tamaño de venta 40ml. Precio: 12,95 euros.

- BY THE FACE Corrector iluminador: Un corrector que además es iluminador. No lo he probado todavía. Me ha tocado el número 4 por suerte el tono más marrón (siempre me envían tonos rosáceos o muy claros). Es el tamaño de venta y su precio: 5 euros.
                
           
- BENEFIT The Porefessional: ya vino en una caja de meses anteriores, pero no están mal estos productos. Para antes del maquillaje o después. Consiguiendo reducir los poros y dejar un aspecto aterciopelado. Cantidad: 3ml. Tamaño de venta: 22 ml. Precio: 34 euros.


VALORANDO: pues la verdad es que no es una mala caja si tengo en cuenta los chascos de los últimos meses... quería más productos de tamaño real y este mes han logrado incluir algunos: L'Oreal cica-cream, corrector/iluminador y el saquito de hierbas. La variedad es notable, hay maquillaje, productos corporales, capilares... no puedo quejarme. Así que este mes, no me ha defraudado.

-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario