MI 3º COMPRA EN BIRCHBOX

Hola! Hace unos días os enseñé por Instagram mi tercera compra en Birchbox. Estaba a punto de perder unos puntos y antes de que se me caducaran... pues los uso ;) Normalmente, suelo hacer una compra/dos al año. Y siempre incluyo un producto que para mí, sea la estrella o la joya de la corona. Ese típico producto, que es caro y lo compras para probar porque no pagas un duro al canjear tus puntos (hablando claramente).

La compra me llegó rapidísimo! Es más ni me acordaba, esperaba otro paquete y cuando llega el transportista y veo la caja, alucino con la rapidez. Dos días creo que fueron. Como siempre, muy bien empaquetado: en su caja de cartón bien amplia, con bolsas de papel reciclado (en plana americano, cosa que me encanta) y las cosas en perfecto estado. De momento, nunca he tenido problemas con las compras y espero que siga así. Compré 4 cosas y lo otro lo pedí porque pasé los 35 euros de compra y puedes pedir qué prefieres. Yo siempre elijo el pack sorpresa.

1) Comodynes Make Up Remover Oily Unificada. Son 20 toallitas y refrescan, eliminan el maquillaje y son matificantes. Veremos qué tal son... si funcionan, estarían muy bien de cara al verano (ya que refrescan y matifican). Son para pieles mixtas y grasas.
Pv: 3,70 euros.


2) SACHAJUAN Ocean Mist. La joya de la corona, el producto por el que hice la compra. Sirve para dar brillo, volumen y ondas. Huele muy bien. Es una mezcla nutritiva de extractos de algas marinas como Rhodophycea y Chondrus Crispus, rica en proteínas y minerales. Gracias a esto se consigue más brillo, cerrar la cutícula capilar y más hidratación. Para los cabellos finos va realmente bien. No sé si a los cabellos muy lisos también, pero debería aportar un toque surfeo natural. Se puede aplicar con el pelo húmedo o seco. No es barato pero después de probarlo ¡merece la pena! (estoy preparando una entrada porque guau, como deja el pelo... ) Cantidad: 150ml. Pv: 23 euros.


3) Gel de baño BLUEMANDARINES. He probado ya 4 aromas diferentes. En todas las compras incluyo uno. Este es el de Almendras Dulces. Huele muy bien y me imagino que será como los demás. Cantidad: 500ml. Pv: 2,95 euros.
 


4) KIT HERBORIST, Discovery kit. Este kit lo incluí en mi anterior compra podéis verlo AQUÍ. La diferencia es que ahora incluye dos mascarillas: blanca y negra y no el tónico y la mascarilla hidratante como el otro kit. Así que por lo visto, los kits varían. Me parece un kit buenísimo. Lo he usado muchísimo este invierno por mi piel sensible y creo que esta primavera, con las alergias, también me irá muy bien. PV: 9,90 euros (en verano pagué 12,90 euros).

El kit.

5) EL PACK SORPRESA. Siempre se pueden coger ciertos regalillos. Por la compra de tal producto de regalo algo relacionado con la marca, por pasarte de X cantidad X producto... Y yo siempre elijo lo mismo: por una compra superior a +35 euros un pack sorpresa. Y estas 3 cosas son las que me han enviado: muestras de perfume Viva la Juicy (ya vino en la Birchbox), mini talla de crema corporal de limón de Korres y esmalte de uñas Color Club en el tono: London Calling.



El esmalte me ha parecido una pasada. No se aprecie en la imagen ni en el bote lo bonito que es realmente el color. Es un verde súper llamativo. Estoy deseando usarlo en cuanto coja un poco de bronceado o en verano. Buah... es súper chulo. Cuando lo incluyeron en las cajas me tocó el color azul de la colección Gala. No me gustó. Quedaba raro y es una lastima porque el color no era feo. Pero este otro es mate y es de la colección Wanderlust.

¿Habéis comprado en la tienda Birchbox?

SALUDOS

0 comentarios:

Publicar un comentario