TERMINADOS VOL:15.

Hola! He decidido cambiar el nombre de esta sección. Hasta ahora era "terminados...y el mes" pero habían meses que gastaba muchísimo, otros nada, otros meses por H o por B no podía hacer la entrada y lo iba acumulando... un desastre. Por eso, he decidido hacerlo más sencillo. A partir de ahora se llamará "Terminados Vol...." y el número que toque. Así hasta llegar al infinito :) ¡Vamos allá!

Voy a enseñaros los productos que he ido terminando estos meses según las secciones: facial, corporal, capilar y varios. Así será más fácil.

 PRODUCTOS FACIALES:

- Máscara Maskream Isdin. Os mostré como es y sus impresiones AQUÍ. Valoración. 10/10.

- Limpiador Facial Papulex. Un limpiador suave que va muy bien para la piel grasa, sensible y acné. Con un brote de alergia me vino fantásticamente bien. Valoración: 8.5/10.

- Mascarilla Fresas con nata de Montagne Jeunesse. Me encanta esta mascarilla. Huele súper rico, deja la piel muy hidratada, me va súper bien. Siempre repito. Valoración: 10/10.

- Limpiador facial Té blanco de Korres. Limpiador muy suave. Lo usaba a diario. Si lo encontrara a buen precio podría comprarlo de nuevo. Me gusta pero tampoco es que sea imprescindible... Valoración: 6.5/10.

- Máscara de pestañas: Vino en una caja mensual. Ni fu ni fa, por no decir que es malísima. A la basura con sólo un uso. Valoración: 0/10.

PRODUCTOS CORPORALES:


- Desodorante Cien (venta en el Lidl) Hot Pink. Me he aficionado a usar toda la gama de desodorantes en spray marca Cien. Son baratitos, huelen súper bien y dan buenos resultados. Además, no mancha la ropa ni la destiñe (como me pasaba con los del mercadona o algunos de Rexona). Valoración: 9/10.

- Gel de baño floral. Un gel súper barato del Carrefour. Lo cogí para salir del paso, porque me urgía. No es para nada un buen gel, ni hidrata ni hace nada. Lava y punto. Lo bueno es la cantidad que trae 750ml. Valoración: 1/10.

- Espuma de baño T'ai Chi -Lotus y té verde- Rituals. ¿Qué voy a contar de estas espumas? Son caras... si. Pero para darte un placer de tanto en tanto no pasa nada. Súper espumoso, cunde un montón y huele... qué rico! No le doy el 10 por su precio. Valoración: 9/10.

- Pastilla de jabón Rosa de Jeanne en Provence. Me tocó en un sorteo que realizó Joanna hace un tiempo. No me gustan mucho las pastillas de jabón pero esta huele tan rico! Huele mucho a rosas. Son 100ml. Valoración: 10/10.

- Gel de baño Vainilla y Canela de Korres. Es un olor especial... el primer día fue un chasco porque esperaba oler a vainilla. Realmente huele más a canela. Buena espuma y al final, me ha gustado bastante. No descarto comprármelo si está en oferta. Valoración: 6/10.

 PRODUCTOS CAPILARES:

- Muestras Champú EverPure, L'Oreal: Buscando muestras/mini tallas para ir probando nuevos champús encontré varias de Everpure y me han encantado. El pelo muy sedoso, aporta hidratación, hace mucha espuma, no contiene sulfatos y si aceites botánicos. Apuntado lo tengo para comprármelo. Valoración: 9.5/10.

- Acondicionador capilar con mango y manteca de nuez (Néctar of nature). De la marca blanca Les Cosmètiques. Lástima que al llegar a casa se me había rajado el bote y perdí un montón de producto. Huele bien, hidrata, deja el pelo súper suave... y no llega ni a 3 euros! Trae bastante cantidad 300 ml.Valoración: 8.5/10.

- Mascarilla reparadora Ultimate Repair Gliss (Schwarzkopf): Ya la había probado antes y está bien. Contiene keratina y deja el pelo bastante hidratado. No he podido valorar si mi pelo notó de verdad la hidratación porque la muestra sólo me dio para un uso y las anteriores veces, sólo fueron un par de días. La tengo en mente para próximas compras. Valoración: 7/10.

- Champú Sanara de Wella: Ni fu ni fa... lo tenía ahí muerto de risa y lo usé básicamente para terminarlo. No lo conocía ni lo he visto en tiendas así que no repetiré. Valoración: 4.5/10.

VARIOS:
De todo un poco... los ambientadores del Deliplús son mi perdición. Siempre que voy compro un aroma diferente. En este caso Isla Blanca. Podría decir que no creo que repita con este aroma...no me ha convencido. En cambio, este otro ambientador AURA ha sido todo un descubrimiento.


- Pasta dentífrica Oral-B 3D White: MI favorito. Creo que ya lo habéis visto en alguna ocasión en estas secciones. Es un poco caro, no se encuentra en todos los supermercados, pero merece la pena. Valoración: 9/10.

- Pasta dentífrica blanqueante Eroski: Una mierda pinchá en un palo. Así de claro. Se me había terminado el de Oral-B y como estaba en el Eroski lo busqué pero ahí no lo venden. Me llevé este, que no vale para nada y no me convence.

- Ambientador spray Deliplús Isla Blanca: el único aroma que no me ha convencido... Valoración: 3/10.

- Ambientador Aura, frutas del bosque: me encantan los aromas y comprando en el Aldi vi estos ambientadores. Habían dos aromas -el otro no me acuerdo- me llevé Frutas del Bosque y aún me queda un poco después de meses! Me encanta... es el típico ambientador Mikado. No llega a 3 euros. Volveré al súper sólo para comprar otro. Valoración: 10/10.


¿Coincidimos con algún producto?
¡SALUDOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario