Review: Eau de toilette Lirio de agua (Ainea)

Hola! Me encantan las colonias/perfumes, no soy de las que únicamente utilizan un par de fragancias y ya con esas, se les relaciona. Al contrario... me gusta tener muchas, probar, cambiar y coleccionarlas. Me gustan los aromas frescos, sutiles, empolvados y como mucho, con un toque dulzón. En una de las cajas mensuales de Birchbox, pude conocer una colonia de la marca Ainea. Era totalmente desconocida para mí. La olí y me encantó. Una colonia de Lirio de agua. Justo lo que me gusta: fresca, sutil... Me gustó tanto, que en cuanto la terminé me decidí a comprarla. Podéis ver esa compra AQUÍ

Es idónea para el verano que de hecho, es cuando yo la estoy utilizando. Aunque este tipo de aromas es apto para todo el año. Por eso me gustan tanto ese tipo de aromas. Tiene un ligero toque afrutado.

* PRESENTACIÓN: viene presentada en una caja muy simple, de cartón. En tonalidades lilas y blanco. El frasco es todo de vidrio. Sencillo.

* CANTIDAD: 100 ml.

* PRECIO: 22 euros.

* VALORACIÓN: me encanta. No he parado de echármela durante el verano y ahora que tengo que canjear puntos en Birchbox porque se me van a caducar unos cuantos puntos, estoy pensándome si volver a comprarme otro frasco o bien, probar otro aroma. Recomiendo totalmente esta fragancia si te gustan los aromas sutiles, suaves, frescos y con un ligerísimo toque afrutado.

-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario