Probando la máscara Hidratante, Maskream (ISDIN)

Hola. Hace unas semanas me mandaron una de las últimas máscaras faciales de Isdin. Han lanzado al mercado una línea llamada Maskream. Hay 3 variedades:

1- ANTIAGING.
2- HIDRATANTE.
3- MATIFICANTE.

A mi me mandaron la más adecuada a mi tipo de piel, por eso me llegó la maskream Hidratante.

                                                                   
¿Qué aporta? Aporta muchísima hidratación a la piel. Consta de una capa de hidrogel y tecnología Slow Release -esto aporta un efecto duradero e inmediato-. Se adapta muy bien al contorno facial y refresca mucho la piel. Vienen muy impregnadas. Moviliza las aquaporinas de la piel y mejora la captación del agua -llamado Aquamover-. Queda la piel protegida frente a las agresiones externas -Vitamina B y C-.

Lo que más me llamó la atención fue que contiene tanto producto que pasados los minutos recomendados para la mascarilla, todavía tienes producto suficiente para masajear el sérum sobre la piel. De este modo, penetra mejor el producto y se notan más sus efectos.

Máscara Hidratante: Gracias a sus ingredientes activos ayuda a hidratar la piel y logra un 97% de hidratación inmediata. Se tiene que dejar actuar 20 minutos -yo lo dejé media horita- está indicada para pieles normales a secas. Justo lo que necesitaba. Con este frío y con mi piel sensible, se me deshidrata mucho la piel. El precio: se vende en pack de 3+1 pero también puedes encontrarlas individuales por 6-7 euros c/u.

Aplicación: Muy sencillo. Despliegas la máscara y retiras la película protectora. La colocas sobre la piel, teniendo en cuenta la zona destinada a los ojos como referencia y sigues con la nariz, boca... colocada correctamente, retiras la última capa protectora exterior. Dejas actuar 20 minutos. Cuando la retires, masajea el producto sobrante sobre el rostro para que penetre bien.
 
                   
RESULTADOS:

- Efecto revitalizante gracias a los aminoácidos esenciales.

- Piel mucho más hidratada.

- Piel más luminosa y fresca.


VALORANDO: Recomiendo totalmente esta mascara facial. Tenia la piel algo deshidratada y la verdad es que me gustó mucho como quedó mi piel tras aplicármela. Muchísimo más hidratada, revitalizada, luminosa... su aplicación es muy sencilla, aunque me costó un poco acoplármela bien. Viene muy impregnada, muchísimo. Más que suficiente para masajear después incluso por la zona del cuello. No hace falta lavar la cara después. Aporta mucho frescor. Para el invierno quizás no apetece mucho, pero en verano se agradecerá. Me ha gustado muchísimo. Valoración: 10/10.

-SALUDOS-


  

0 comentarios:

Publicar un comentario