Lookfantastic Febrero 2015

Hola! Una de mis cajas mensuales favoritas -si no la primera- ya me llegó hace unos días y pude probar algunas de las cosas que trae este mes de Febrero.
¿Qué trae la lookfantastic? 6 productos muy variados y de todo tipo: loción corporal (Korres), aceite capilar (Moroccanoil), lápiz de ojos (BellaPierre), Bálsamo multiusos (Dr. PawPaw), Jabón de arcilla (Erno Laszlo), Primer iluminador (Monu). ¡Y un extra! Siempre busco algún descuento -que nunca encuentro- o regalillo extra y en esta ocasión por comprarlo durante unos días que hacían una promoción de productos dietéticos, me enviaron gratis una comida light.


1/ Bálsamo multiusos Dr. PawPaw. No lo conocía de nada... ni el producto ni la marca. Me parece curioso que sea un bálsamo multiusos y sirve para "todo". Labios, pelo, irritaciones, quemaduras... me va a resultar muy útil. No lleva perfumes -no huele a nada- y en su composición está la papaya y el aloe vera. PV: 9,45 euros (25ml).
 
 
2/ Prebase iluminadora (Monu). Ya tengo un producto de la misma marca, una crema facial, que también vino estas cajas. Tengo muchísima curiosidad por esta prebase iluminadora. Tiene un SPF15, esto ya parece la caña. Deseando probarla ya. PV: 38,01 euros.
 


3/ Pastilla de jabón de arcilla (Erno Laszlo).  Algo tiene que tener este jaboncito porque su precio es cuanto menos, astronómico... juzgar vosotras mismas: 45,90 euros!

Sólo la usaré cuando realmente me de el puntazo o bien, cuando necesite mi piel un extras de cuidados... primavera/verano, más en época de calor, con el sudor, grasa y demás, será cuando la usaré con total seguridad. No quiero gastarla tontamente con ese precio que tiene.


4/ Loción corporal de limón (Korres). Hasta ahora había probado los geles de baño, no las lociones. No me hace mucha gracia, la verdad... pero bueno, es algo que usaré seguro. De hecho, mientras escribo esta entrada, ya la he usado. Huele bien, se absorbe bien e hidrata. No la compraría pero me ha servido para probarla. PV: 17 euros (127ml).


5/ Lápiz de ojos, Bella Pierre. No conocía de nada la marca. De entrada pensé que sería un churro de eyeliner. Cuando lo vi me pareció una mina durísima y que pigmentaria poco o nada. Bella Pierre es una marca de productos minerales y en la página tienen bastantes productos de maquillaje, no es muy barata. El tono que me han enviado: n.5 y corresponde a un tono chocolate muy oscuro que es más negro que otra cosa. Cuando lo apliqué sobre la mano me pareció un poco duro y poco pigmentado. Hay que insistir... lo bueno: es súper duradero! Tanto es así que tuve que insistir para retirármelo. Aun no lo he probado maquillándome pero si es como en la mano, promete. PV: 15,23 euros.

  
 

6/Aceite capilar, Moroccanoil. El famosísimo aceite capilar... pues la verdad es que me he aficionado a ellos no hace tanto tiempo. Con el boom de estos aceites capilares, las cajas mensuales no pararon de enviar mini tallas y muestrecillas ridículas. Las fui guardando porque probé varias y no me gustaron. Me dejaban el pelo muy graso, no notaba nada del otro mundo... hasta que hace 6meses o puede que un año, creo que empecé a usarlos como es debido. Cuando me lavo el pelo, antes de peinarme, me aplico un poco en las puntas y parece que algo si hace.

La mini talla que envían está muy bien: 25ml. Cundirá un montón y es una muestra para poder probar de verdad. PV: lo venden en el mismo tamaño en la página online por 18,25 euros.

 
7/ EXTRA: el producto de regalo es una comida dietética. Concretamente: tarta de carne con patatas que lleva minerales y vitaminas. 
 

                             

SALUDOS
 

0 comentarios:

Publicar un comentario