BLOG OFFICIAL TESTER *Champú extra suave a la leche de Avena* Klorane

Hola chicas! Una de las buenas noticias de este 2015 ha sido, poder formar parte de este proyecto. Me eligieron como Official Tester de Klorane. Así que durante este año, tendré la oportunidad de probar diferentes productos que me envíen y poder contaros mi experiencia.



El primer producto que me han enviado es: Champú Extras suave a la Leche de Avena.

Este champú es de uso frecuente, no contiene Parabenos ni tampoco siliconas. Respeta el equilibrio del cabello y aporta brillo. Pueden usarlo también los niños (a partir de 1 año).

Me ha encantado que sea no sólo para uso frecuente, sino que eviten las siliconas y puedan usarlo los más pequeños. Así nos evitamos llenar el baño de productos (aunque no siempre se consigue...).


¿Qué aporta? Respeta el equilibrio natural del cabello, aporta brillo y no reseca el cuero cabelludo.

Precio: 8,45 euros.

Valorando: Justo ahora que busco un champú sin siliconas, que cuide mi pelo y no lo reseque (porque ya lo tengo algo seco), he tenido la suerte de dar con este de leche de avena. Hasta ahora, mi favorito sigue siendo el de Dátiles del desierto, también de Klorane. Podéis verlo AQUÍ. Hace mucha espuma, para mí este punto es importantísimo. Con poca cantidad es suficiente. Es apto para todo tipo de cabellos y de paso, para toda la familia. Es más que útil este aspecto para cada día. He notado el pelo menos deshidratado de la raíz, sin picores y el tema del brillo, creo que si lo cumple. Por lo demás, no he notado nada fuera de lo normal. ¿Qué más puedo pedir en un champú? El olor es bueno, no es de mis aromas favoritos (todo hay que decirlo) pero no está mal. Lo que me encanta de esta marca es que sus productos son siempre naturales, innovadores y específicos para cada tipo de cabello. Me ha gustado y para ser un champú de uso frecuente está muy bien.

¿Habéis probado los champús de Klorane?


-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario