REGALOS DE NAVIDAD, REYES, SANTO....

Hola chicas! ¿Qué tal estas fiestas? Se acabaron las fiestas y vuelta a la rutina. Nuevos propósitos, retos y cambios. He estado desaparecida todas estas fiestas, vengo con un par de entradas que dejaré ya programas y no podré volver a tope hasta mitad de mes. Los exámenes son los culpables.

Cuando vuelva os contaré algunas novedad, algún cambio que haré por aquí y alguna cosilla más. Antes de que pase más tiempo, os enseño mis regalos de estas Navidad. Aviso: he debido ser muy buena!!! :)


Se han portado genial conmigo. En casa celebramos todas las fiestas. Empiezan ya unos días antes, con mi santo. Donde también tuvieron detalles. Luego Papa Noel y culminan con Reyes.
Me trajeron de todo un poco. Maquillaje: Esmalte de uñas (essence), Gloss (essence), base de maquillaje (L'Oreal), Bálsamo labial, Polvos iluminadores -EL- (deliplús). Es una monería de frasco y como me encantan, me lo regalaron.
COMPLEMENTOS/ BISUTERIA: Me han encantado las gomas/pulsera que han sacado como edición limitada en el Mercadona. Intenté hacerme con todas, pero se agotaron enseguida. Así que gracias a mi madre que en cuanto veía una, me la compraba. Las estoy usando muchísimo. Aguantan muy bien el pelo, no dejan marca, no se estropea la cuerda, se ajusta perfecto a la muñeca... no le veo ni una pega. Pulseras tipo Cartier con y sin brillantes, pendientes en cruz -llevaba con el capricho hace unos años, desde que vi la colección de Aristocrazy. Collares, pulseras, anillos... No todas han salido en la foto.
¡Estos dos joyeros son una monería! El de la izquierda es un sillón y el de la derecha, un tocador con su puff incluido. Ambos tienen espejo.
VARIOS: Un neceser al que ya le estoy sacando mucho partido, un rallador de queso -soy una amante/devoradora de queso-, un monedero rosa neón -ansiosa por usarlo en verano-, borla para el maquillaje, un kit de hello kitty, una taza de constelaciones.
PERFUMES: Que me pirran los perfumes es un hecho. Este año me ha caído de todo. Mi adorado See (Chloé) en un estuche precioso, la nueva fragancia de Benetton que me enamoró nada más olerla "Love Yourself", un lote de colonias Adidas -las uso un montón para el día a día-, Floral (Gucci), un lote de crema/gel, champú...
ROPA: de todo un poco.
                            
Es tan feo, que no me digáis que no es adorable! ññiii.
                                        
Y mis dos grandes regalos: mi adorada fotodepiladora de Silk'n. La Glide. Ya la he usado y estoy anotándolo todo para haceros una demostración y contaron mi experiencia.
Y mi ansiada batidora de jarra. Es del Lidl y no puede dar mejor resultado. Mona, buena potencia, pica genial el hielo... lo tiene todo!
Muchas cosas no las he sacado para que no sea interminable. Pero en Instagram habéis podido verlo un poco mejor: ropa, calzado, libros, etc.

Nos leemos prontito, un saludo a todas!

0 comentarios:

Publicar un comentario