REVISTAS NOVIEMBRE '14

Hola! Ya hacía bastante que no hacía entradas con las revistas que compro, pero vuelvo por si os interesa lo que trae una de ellas. Sólo me he comprado una (la otra, la ELLE, me la envían gratis porque me seleccionaron para dar mi opinión) después, tendré una suscripción gratuita de 1 año.
 

 
La revista GLAMOUR: Viene con otra revistilla, la Belleza&Star. El regalo, la cartera. Os muestro como es por dentro. Me ha gustado, está bastante bien y es mona.
 

Detalle de la cartera, me cogí el tono rosa.


Por dentro.
ELLE:  La Elle viene con un Book Style. Vienen bastantes muestras: maquillaje y alguna colonia de esas pegadas a la hoja. Además, incluye una tarjeta para ir al Corte Inglés y recogerla. Es de Elisabeth Arden.

En general, vienen ambas llenas de muestras. La Elle, aunque no me convence porque siempre va llena de publicidad y con prendas carísimas, me vale este mes porque trae muchas muestras. Lo veis en la imagen que os muestro. Además, incluía una tarjeta para ir al Corte Inglés y recoger una minitalla de las nuevas perlas iluminadoras de Elisabeth Arden. A mí me faltó tiempo para darle la tarjeta a mi chuico y que se pasara por el CI. ¡Ya tengo mi minitalla! Aquí os la muestro también.
 
Sérum en formato cápsulas.
Muestras de ELLE y Glamour:
Maquillaje, cremas....
No están mal. estoy encantada. Y más, después de conseguir la muestra de Elisabeth Arden que da para varias aplicaciones.
 
 
-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario