Lookfantastic Beauty Box. -Noviembre '14-

Hola! Cotilleando un día en Lookfantastic mirando regalos de Navidad me topé con una caja tipo a las mensuales que estamos hartas de ver, pero con dos características diferentes: el precio (es más cara) y los productos son de calidad y de tamaños considerables. Al principio la verdad, desconfié un poco. Pero leí buenas criticas y viendo que los productos son de calidad y que seguramente no los habría probado, me lancé.
Pero antes de empezar a contaros qué me parece y lo que trae, vamos a ver qué es la Box Lookfantastic. Esta caja no es la típica mensual. Tu la compras cuando quieras. Un mes, al siguiente nada, de repente pasados 3 meses... como si fuera un producto de belleza. Sin suscripción. A simple vista me ha encantado y lo mejor: buenas marcas y tamaños generosos, qué cambio con España!


La caja cuesta 19 euros. No es barata pero os aseguro que compensa y mucho... su valor es superior a los 100 euros! eso si, tened en cuenta que NO tiene perfil de belleza para incluir qué te gusta, que usas y esas cosas... viene lo que viene y todas igual. Por ejemplo, este mes

Lip and cheek tint (New Kid cosmetics). No conozco de nada esta marca ni me suena... el tono tampoco es que me entusiasme... pero es el tono que han añadido a todas las cajas. Sirve como lápiz de labios y colorete. El tamaño es real y cuesta 17 euros.
                                                          
Limpiador facial (Eve Lom). Madre mía, por fin! Cuando vi el limpiador me quedé alucinada, siempre he querido probar esta marca pero el precio me ha echado para atrás. La mini talla es de 30 ml, que está genial porque puede probarse bien. Es un desmaquillante de manteca de cacao, aceite de manzanilla egipcia, lúpulo, clavo y eucalipto. El formato real son 100ml y ronda los 70 euros. La mini talla serían 20 euros.


                                   
Mascarilla de arcilla negra (Glam Glow). Por fin! No había probado esta archiconocida mascarilla de arcilla. la verdad es que he oído maravilla sobre ella pero como es tan cara, ni se me había ocurrido comprármela sin antes probarla. Ahora tengo la oportunidad perfecta. Es una mini talla de 15 gr. Este fin de semana tengo pensado hacerme una sesión de beauty así que la probaré y espero no llevarme un chasco! Promete eliminar brillos, ideal para pieles mixtas/grasas, piel más luminosa y que pica y pica mucho en algunas pieles -que miedo!- La muestra está valorada en unos 15 euros.
                                 
Monu Recovery Balm. Un bálsamo reparador de 30ml. Una marca que me suena a chino total... no la he visto nunca. Podría irme bien, ya que tengo la piel sensible y con el cambio de tiempo y el frío se me resiente mucho. Una mini talla de 30ml (unos 18euros) el PV real son 29,25 euros.
                                     
Hand Chemistry intense youth complex hand cream. Una crema de manos que es por lo visto número 1 en ventas. Evita el envejecimiento de la piel, la hidrata y desde luego, me llama mucho la atención. No está nada mal los 30ml y alrededor de 11 euros.
                            
Nuxellence Jeunesse, Youth and Radiance Revealing Fluid (NUXE). Crema con ingredientes naturales y propiedades antivejecimiento. La mini talla de 15ml unos 19 euros. No he probado nada de Nuxe pero me encanta como huele.

                                    
VALORANDO: me parece una muy buena caja. Las mini tallas son más que aceptables, como deberían ser las que hay por España. Da para probar los productos bien, varios días y ver si merecen la pena. Las marcas son muy buenas, número 1 en ventas y caras. La variedad es perfecta: maquillaje, crema de manos, crema facial, exfoliante facial, desmaquillante... No descarto comprarme la de Diciembre, me ha encantado y me ha servido para conocer marcas a las que le tenía muchas ganas.

-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario