EL AMIGO INVISIBLE: Ideas.

Hola! Si hay algo que viene por estas fechas, antes de las navidades, es el famoso Amigo Invisible. Me imagino, que todas sabéis que es. Yo lo hacía en el colegio y la última vez, fue hace varios años, también estudiando. Pero este año va a ser diferente... voy a tener 3 amigas invisibles! Lo que quiere decir, que debo aplicarme el cuento y pensar en qué regalarles! Qué nervios... A mí me hace mucha ilusión y por eso este post. Si estáis pensando qué regalarle a vuestra amiga invisible, he pensado en dar algunas ideas.
                             
Partiremos de una base: ¿Qué temática tiene o qué reglas habéis tenido en cuenta? Siempre se deben tener en cuenta unas reglas: mínimo precio, precio máximo, temática, cantidad de objetos, etc. Es de libre elección. Os doy ideas: como ya he dicho, tengo 3 amigas invisibles y en cada una, hay unas reglas.

En la primera, es de un grupo de belleza. Se decidió por tanto que sería esa la temática. Mínimo, 5 productos beauty tamaño real (nada de muestras ni productos usados) y la cantidad mínima fijada. A partir de ahí, se podían añadir más cosas sin un tope máximo.

En la segunda, entre blogueras y seguidoras. Las reglas, el mínimo ya fijado y no hay máximo. Además, según tu amiga invisible, hay que tener en cuenta una pequeña descripción de lo que le gusta, cómo es, etc. No es obligatorio tenerlo en cuenta, pero si es de agradecer que lo tengas en cuenta y pienses en ella al comprar los regalitos.

Tercera amiga invisible: el precio mínimo y máximo acordado. La temática, libre. Nos ceñiremos sabiendo lo que nos gusta y nos gustaría recibir.

El tiempo del envío también es MUY IMPORTANTE! No queremos recibirlo pasado reyes... porque la gracia está en recibirlo para navidades. Por tanto, fijar también, el tiempo máximo de entrega. En mi caso: el máximo tiempo será el 15 de diciembre (la otra antes).

Y ahora sí, ¿Qué le regalo a mi amiga invisible? Pues lo importante es el cariño con el que vayas a prepararlo. ¿Qué te gustaría recibir a ti? Ten eso en cuenta y hazlo tú. Cuida los detalles, añade motivos navideños, envuelve la caja con papel de regalo, añade una carta o felicitación navideña, chocolatinas, bombones... y ¿sabes algo de esa persona? Pues piensa en qué le gustaría recibir.

Este ejemplo sería para un presupuesto de 15 euros y con una temática beauty.

- 1º ejemplo:

-2º ejemplo:
 -3º ejemplo:
 
Otra temática podrían ser complementos:
 
- 1º ejemplo:
 
- 2º ejemplo:
 
                               
 
Espero que os pueda servir de ayuda, evidentemente, lo importante son los detalles, yo no voy a enseñar mis cajas antes de enviarlas para no gafarlo, pero por ahí anda la temática. Añadiré chocolatinas, bombones, algo artesanal, sorpresas, un poco de todo para que le guste y mucho cariño e ilusión. Y vosotras, ¿vais hacer este año el amigo invisible? Contadme vuestras ideas! -ya os enseñaré mis sorpresas del amigo invisible cuando las tenga- :)
 
-SALUDOS-
 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario