Champú en seco Leche de Avena -Club 100 Klorane-

Hola! Hace unos días me enviaron desde Klorane un regalito, por pertenecer al Club 100 de Klorane: El champú en seco, Leche de Avena. Nunca he probado un champú en seco así que para mí, es todo un descubrimiento!

Este es uno de los iconos de klorane, se venden 2 cada 10 segundos!


El champú es en spray, en formato de venta de 150ml. Es apto para todo tipo de cabellos. No lo he utilizado porque me lo estoy reservando un caso de emergencia.  

Este champú no tiene ni parabenos, ni colorantes. No necesita aclararse, es limpio y rápido.

Sus principios activos son:
 
- Almidón: Un alto poder absorbente. Proviene del arroz y maíz y al tener dos densidades diferentes, permiten una mejor dispersión y una mejor eliminación de la fórmula.  
 
- Sílice: Un mineral de baja densidad, con un altísimo poder absorbente.
 
- Beta ciclodextrina: Es una molécula de azúcar que se extrae del almidón de maíz, este tiene un poder desengrasante. Absorbe, retiene el exceso de sebo y optimiza la eliminación con el cepillado. 

¿Cómo se usa? Antes de aplicarlo se debe agitar bien el producto. Se vaporiza el cabello a conciencia, levantando el pelo y dejamos que actúe 2 minutos. A continuación lo cepillamos para eliminar los residuos. Si queremos obtener volumen, cepillamos con la cabeza hacia abajo.

 
La leche de Avena proporciona hidratación, protección y suavidad. El precio de este champú es de 10,30 euros.
 
 

Conclusión: Me parece un producto muy útil. Un champú "de emergencia". Para lavar el pelo sin agua, rápido y en cualquier lugar. Sus ingredientes me gustan y que no contengan colorantes ni parabenos, mucho más. Klorane es una marca que cada vez, me gusta más. Funciona muy bien a mi pelo.

¿Lo habéis probado vosotras, qué os parece?


-SALUDOS-
 

0 comentarios:

Publicar un comentario