Birchbox Noviembre '14. - Cozy At Home-

Hola! Ya está en mi poder la nueva Birchbox. Hay algunas novedades a destacar. Empiezo con la importante: Birchbox ha bajado de precio. Ha pasado de los 13 euros (para suscriptoras nuevas) y los 10 euros (para las veteranas) a ser 9,95 euros.

Este mes, se llama -Cozy At Home-. Está ideada para los días de frío, chimenea, sofá, manta... perreo, vamos. No está mal, me gusta lo que trae y por lo menos, no repite ningún producto (aunque he visto alguna caja que si). Tampoco son ya desplegables de cartón, como antes. Son de papel fino, tipo revista. Y ojito al mes que viene... todas las que se pirren por Mr.Wonderful tenéis que haceros con la caja de diciembre, porque incluirán una sorpresa de esta marca. ¡Qué ganas!

Vamos con el contenido: 6 productos.


Una de las grandes novedades: un producto asiático. La marca: (The Skin Lounge) FIRMING LIFT. Es una mascarilla de celulosa, equivale a varios productos y contiene entre otros ingredientes: ácido hialurónico, Trehalosa y extractos naturales de Verdoga y Granada. ¿Qué ofrece? suavizar las líneas de expresión, devolver vitalidad a la piel apagada, restaurar la piel... Estoy deseando probarla!!! PV: 3,50 euros. Tamaño venta.
                       
Crema Nutritiva de Caviar (Kueshi). Otro producto de la marca Kueshi, a este paso, probaré toda la línea. Crema facial diaria. Con un SPF15, con ingredientes como: caviar, Vitamina E, Manteca de Karité, aceite de oliva, aguacate y almendras dulces. Posee un alto porcentaje de ácidos grasos, aminoácidos, fosfolípidos, péptidos estructurantes y oligoelementos. Sólo me he echado un poco para comprobar la textura y olor y éste último, no me convence mucho. Cantidad 30 ml frente a los 50 ml reales. PV: 22,35 euros.


Perfume Signature for Her Purse (English Laundry). Nuevo producto en Birchbox. Con notas de membrillo, bocanadas de chocolate blanco y jazmín, rosa y lirio dejando un aroma amaderado y floral. Una mini talla. PV: 70,30 euros.        
                              

Crema de manos y uñas Vid Divine (Esdor). Una crema antioxidante para reparar las manos y uñas. Nutre y aporta suavidad. Sin parabenos y 94% de ingredientes naturales. Huele súper bien y deja la textura me encanta. No engrasa. Mini talla: 15 ml. Tamaño real 75 ml y PV: 12,90 euros.

Shea Butter Lip Balm (Pixi). Me ha tocado el tono rosa "Ripe Raspberry". Es una barra de labios de manteca de Karité y Vitamina E. Nutre los labios y aporta color. Cantidad 4g. PV: 10,07 euros. Tamaño de venta. Me faltó tiempo para usarlo. Nutre bien los labios, aporta un color muy favorecedor y estoy encantada.

 


Aceite capilar Kinessences (Kin Cosmetics). Aceite capilar a base de aceite de argán, macadamia, kului, camelia y uva. Repara las puntas, nutre, hidrata, aporta brillo... Mini talla de 10 ml. No me llama demasiado la atención, la verdad. Tengo un montón de aceites por empezar, terminar... PV: 6,65 euros.


VALORANDO: esta caja está muy bien. la bajada de precio me parece súper bien. Yo estoy desde el 1º día así que pagaba 10 euros. No es mucho la diferencia, pero para las nuevas suscriptoras, está genial. El Lip Balm lo usaré muchísimo y más ahora con el frio que se me grietan mucho los labios. La crema de manos es estupenda y la mascarilla, estoy deseando usarla. ¿Qué os parece?

-SALUDOS-


0 comentarios:

Publicar un comentario