HAUL OCTUBRE 2014

Hola! Este mes que casi dejamos ya atrás he comprado alguna que otra cosa. Estoy comprando mucho por internet en webs chinas, así que muchas cosas no me han llegado todavía...
foto de google
- Sombra de ojos y Gloss de Pierre Renee. No había probado nada de esta marca y tenía muchísimas ganas de probar este color de sombra. 
                                                                       
                          
 
- Este otro pedido lo realicé online, por Instagram. Una chica que vende cosillas (majísima) y me compré 4 pulseras que son una monada y dos pinturas para el pelo: azul y rosa. Uno me lo regaló la chica :)



- Deportivas Kappa. Soy muy fan de las deportivas así que cuando las vi... no pude resistirme. Las estoy usando muchísimo. Son súper cómodas. (la foto la colgué en Insta)

- Unas de las cosas que no creo que os interese porque no es nada de beauty, pero que es muy práctico, han sido las pilas para reloj. Las necesitaba para el pulsómetro que ya no me funcionaba. Me han tardado en llegar casi 2 meses (una pasada...) pero el precio está súper bien, no llegaba a 2 euros por 5 pilas de botón. Ahora me he comprado también para el reloj y me han costado 1 euro y poco. Las compré en ebay. Cuando me lleguen éstas últimas, haré el post de las siguientes compras y añadiré el enlace.

-En Sheinside me compré esta camiseta porque era un chollo. Enviaban unos emails con la promoción. La camiseta salía (creo recordar) por menos de 4-5 Dólares y sin gastos de envío. Me daba cosa de que la talla no me fuera bien, pero queda estupenda. Es Talla Unica.

                                    
 
- Esta lámpara es regalo de mi chico. Me encanta!!! Además, es táctil. Con 3 toques (diferentes intensidades). La venden en Bauhaus y cuesta 20 euros.




La mayoria de las compras están de camino, así que lo dejaré para la siguiente y como ya he dicho, incluiré enlaces por si os interesa. 


-SALUDOS!-

0 comentarios:

Publicar un comentario