MIS PRIMERAS YANKEE CANDLE

Hola! Una de las cosas que tenia en mi wishlist desde hace años, eran las famosísimas tarts de Yankee Candle. En tiendas físicas, no conozco ninguna por donde yo vivo y online, las que había visto me parecían caras. Buscando y buscando, encontré una página online donde se vendía Yankee Candle y además, eran precios muy buenos y los gastos de envío no se subían a la parra. Al final me tiré a la piscina y me compré 11 tarts ¿Queréis verlo?


Tenia dos páginas en mente. En la otra compran muchas gurús de YouTube, pero a mí la tienda me da lo mismo, porque no me regalan nada y lo pago todo de mi bolsillo. Así que tuve en cuenta el servicio, tiempo de espera y coste en el envío. La otra tenía un envío carísimo para lo que es realmente, así que me decanté por velasdeolor. Os dejo aquí el enlace directo a su tienda por si queréis echarle un vistazo.

Me llegó todo en esta caja de cartón, con el nombre de la tienda bien visible. Dentro venían las tarts en papel de burbuja y la lista con todas las tarts que había comprado, precio y tal.

                             
Como ya he dicho, me compré 11 tarts. Nunca había olido ninguna ni sabía si me iban a gustar. Pero como soy muy dada a encender inciensos, velas de olor y cualquier ambientador, pensé que algo olerían... En cuanto empecé a ver aromas... no supe con cual quedarme. Así que empecé a llenar el carro.

Me gustan los aromas suaves, frescos, a limpio... por tanto, los primeros que cayeron fueron esta variedad de tonos blancos que son aromas muy sutiles, alguno es floral (jazmín y gardenia), a bebé...


Las dos tarts de la Izquierda: malva y rosa, son aromas muy suaves y delicados. No solamente me gustan por su color, sino que me llamó la atención el aroma.

Los de la derecha, son los tonos muy oscuros: negro, azul marino y morado. Son los aromas con más carácter y los que más huelen.

 
- Lilac Blossoms (malva). Lavanda y lilas de flores blancas y púrpuras. 1,75 euros -con descuento 1,57 euros-.
 
- PINK SANDS (rosa). Mezcla de cítricos, dulzor floral y picante vainilla. De todas, es la que tiene una textura como el azúcar y viene algo deshecha (es normal). 1,75 euros. Me gusta como huele pero es un olor  muy flojillo.
 

- Moonlight Harvest (morada). Toques de calabaza y especies. 1,70 euros - Lo compré con -descuento 1,14 euros-

- Evening Air (azul oscura). Brisa fresca de una noche de otoño, notas de clavo, albahaca y almizcle. 1,75 euros -con descuento 1,14 euros-

- Black Coconut (la negra). Una puesta de sol en el paraíso... De coco, madera de cedro y flores tropicales. 1,75 euros.

 
- Sandalwood Vanilla (beige). De sándalo aromático y vainilla. 1,75 - descuento por 1,57 euros- Tiene un ligero toque de vainilla, pero pensé que sería más intenso.
 
- White Christmas (blanco). Mezcla de árboles de hoja perenne y fresca nieve recién caída. 1,75 euros - con descuento 1,14 euros-
 
- Early Sunrise (blanco con un ligero toque verde muy clarito). Aroma de limón con toques de jengibre y té. Intenta imitar el  aroma del amanecer. 1,75 euros -con descuento 1,14 euros-.
 
- Soft Blanket (blanco con el osito de bebé). Cítrico, ámbar y vainilla. 1,75 euros.
 

- Midnight Jasmine (blanco). Jazmín, madreselva, azahar y flor de mandarina. 1,75 euros.

- White Gardenia (blanco). Intenta imitar el aroma de las gardenias blancas en plena floración. 1,75 euros.


IMPRESIONES:
 
Desde luego si por mi fuera, ya no me quedaría ninguna. Casi cada día enciendo alguna tart... :)
 
Debo confesar, que algunos aromas me han decepcionado un poco, porque apenas huelen. Otros en cambio, los tengo ya fichados para repetir porque huelen muchísimo!
 
Esperaré unas semanas para terminar de oler todas, ya que algunas no las he empezado (3 para ser exactos) y daré una valoración a todas las tarts que he comprado y con cuales repetiré. En general, me gustan y mucho. Y sobre la página, repetiré, por supuesto. No me atreví con las velas porque me daba miedo que no olieran lo suficiente, pero estoy muy tentada. Tal vez la próxima, me anime.
 
¿Qué os parecen las tarts de Yankee Candle?, ¿Cuáles son vuestras favoritas, me recomendáis alguna en particular?
 
 
-SALUDOS!-
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario