HAND & BODY Cream Strawberry de Flormar

HOLA! Hará cosa de más de 1 año o 2, me regaló mi madre un cofre lleno de productos de Flormar. Era para mi santo, si no recuerdo mal. Hasta ese momento, no habia probado nada de la marca. Más tarde, llegaría el descubrimiento de sus esmaltes de uñas, maquillaje, etc.

De todos los regalos lo que más me llamó la atención fue esta crema porque indicaba que servía para cuerpo y manos. Esta es la línea y sus diferentes aromas, os dejo una foto:

 
 
A mí me regaló mi madre la Strawberry (fresa) que según ella, era la que más me había gustado. Sabe lo que me gusta así que me fié y madre mía... ¡que bien huele!


Los otros aromas disponibles (hasta ese momento o que yo sepa): Aloe Vera, Mango, Aceite de Oliva y Granada.

No puedo decir que precio tiene porque es un regalo y no tengo ni idea. Tampoco lo he visto en tienda, así que ni papa... de hecho, estoy en la busca de una tienda que venda esta marca, para hacerme con varias cremas. Si sabéis de alguna página con buenos precios, please decírmelo. Trae 150ml. Su textura es ideal, ni demasiado cremosa ni líquida. Y lo mejor: Se absorbe enseguida dejando ese aroma a fresa tan rico. No es muy hidratante (Punto flaco) pero para épocas de calor, aportando un toque justo de hidratación y más de olor, está muy bien.

                           

La habéis probado, ¿Qué os parece? A mi desde luego, me encanta.


-SALUDOS-
 

0 comentarios:

Publicar un comentario