BIRCHBOX AGOSTO - PARADISE-

Hola! Ya he podido probar un poco la Birchbox PARAISO. A grandes rasgos... no me ha convencido mucho...

¿Qué encontraremos? un poco de todo... un detalle, como es un neceser, un esmalte de uñas efecto craquelado, un gel de aloe vera, mini tallas de crema facial, un protector capilar y un lápiz de ojos. Con el lápiz de ojos, nos dieron la posibilidad de elegir el tono que más nos convenciera. En mi caso: el azul/verdoso.



1- Esmalte efecto Grafic (D'Orleac) ROJO. No me convence nada este color... y mucho menos, para un efecto craquelado. Tengo que hacerme hoy la manicura, así que antes, probaré este tono para ver como queda, pero ya os digo, que no me convence nada. He visto que en otras cajas, venia el tono negro y rosa. Es tamaño real y cuesta 9 euros. EDITO: lo he usado ya y no me convence nada...



2- Khol, Deep Silky Eye Liner (EGO Professional). EL famoso lápiz de ojos de Ego. Podíamos elegir entre los tonos disponibles. Es tamaño real y cuesta 5,30 euros.

Debo decir que a muchas nos pasó lo mismo: me imagino que debido a las temperaturas, a la mayoría nos llegó el lápiz hecho un cristo. Muy flojo, medio deshecho, con la punta súper blanda e incluso a mí, se me rompió. Lo probé y claro... para delinear era demasiado blando. Como sombra muy bien. Pero ya digo, cosa del calor. Porque hoy mismo (un día después) ya está normal. Eso si, no tiene la mina muy dura. Sigue tirando a banda.

                    

3- Gel Aloe Vera 99% (Kueshi). Un gel de Aloe Vera. Ya había venido en anteriores cajas, por lo visto. He tenido la suerte de no haberlo recibido antes así que para mí, es novedad. De esta marca española ya he recibido otros productos, en general me gustan y en mi piel sensible no me ha dado problemas. Es una miintalla de 50ml, que rondará los 2,28 euros.

Lo he dejado para utilizar como aftersun, quemaduras, picaduras, erupciones... un poco lo típico.


4- Basic Solution Cuidado hidratante antioxidante 24h SPF 20 (Skin Method). Es una crema para pieles mixtas, con un SPF20 y ya vino en anteriores cajas (aunque a mi tampoco me tocó). Supuestamente sirve para tener una hidratación durante 24horas, regular el exceso de grasa, corregir las imperfecciones y evitar las impurezas. Son 2 minitallas de 5ml. Pv aprox. 4 euros.
                        

5- Super Comb protector y reparador (Number 4). Se supone que este es el producto estrella de la caja pero no sé... a mi estos productos que prometen mil cosas me terminan saliendo rana. Es una marca americana y sirve para proteger y reparar el pelo. Se aplica con el cabello húmedo, se peina y listo. Empezaré a utilizarlo y ya veremos si funciona.... Es una minitalla de 30ml, que rondará 3-4 euros. El tamaño de venta son 200ml.
                                                     

6- Regalo. Nos viene todo en un neceser de plástico transparente con cierre de zip. Un detallito muy práctico.



 VALORANDO:  no es que me convenzca demasiado, la verdad. El neceser es un detallito que me parece útil, pero no me mola nada el esmalte de uñas. El lápiz de ojos es un tono chulo, pero no sé si lo usaré mucho. Y las minitalla de cremas... pues para no llevar peso en el neceser tienen un pase. En general, no es de las cajas que más me han gustado ¿y a vosotras?


-SALUDOS-

3 comentarios:

  1. si que esta cajita ha venido un poco pobre, tienes razon, una pena.

    ResponderEliminar
  2. No está mal pero la veo flojilla, aunque el detalle del neceser está genial
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. la veo un poco pobre la verdad, se la podrían haber currado un poco más..
    Besos!!

    ResponderEliminar