Suscríbete a Birchbox ¡por 6,50 euros hasta el día 27!


Hola! Como ya habréis ido viendo, una de las cajas mensuales que más me gustan es la Birchbox. De hecho, es la única a la que estoy suscrita desde que empezaron, hace ya más de 1 año. Muchos cambios y todos, a mejor. De todas las demás, por una cosa u otra, me di de baja.
 
Pues bien, vengo con la noticia para las que no estéis suscritas o bien, os pueda interesar, que podéis pedir vuestra primera caja al 50%! Sólo, hasta el día 27! Así que si estáis interesadas, corred!





¿Que tenéis que hacer? A la hora de registraros, indicar mi código: AMIGA78K5 y obtendréis un descuento al instante. Pagar vuestra primera caja a la mitad de precio! 

Eso sí, no olvidéis que es solamente hasta el día 27 de Julio. Me parece una buenísimas oferta y una gran oportunidad para ver si es lo que estáis buscando. Si no os interesa, podéis daros de baja y no recibir más cajas.






                         -SALUUDOS!!!-
 

17 comentarios:

  1. Uyyy que tentación, por 6´50 euros nadie se resiste!

    ResponderEliminar
  2. En Junio terminé la suscripción que tenía con ellos, y tengo tantas cosas, que creo que ni con éstas me animo! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. que buena oferta, es tentador!!! :)
    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guay, lastima que me coje un poco saturada de productos

    ResponderEliminar