ACEITE EN SECO, POLYSIANES -Club 100 Klorane-

HOLA! Hace una semanas me llegó por sorpresa, este aceite de Polysianes. Ha sido un regalo por parte de Klorane, por pertenecer al Club100. Desde aquí, les doy las gracias.

Este aceite no es que me haya gustado, es que me ha encantado. Y yo no me caso con nadie... si algo no me gusta, lo digo sin importarme. La verdad es que cuando vi que ponía "aceite al seco" no me lo creí. He probado taaantos aceites y todos son taaaan aceitosos... ¿Un aceite con efecto seco y con aroma de Monoi? Bueno... olerá bien por lo menos. Esa fue mi primera opinión. Pero si no lo pruebas, no puedes sacar conclusiones.

Este aceite en seco de Monoi, pertenece a la colección: Cuidados protectores. 

De hecho, Polysianes tiene 3 líneas:

* Cuidados Protectores. Para proteger del sol. 

* Cuidados Sublimadores. Para dar un toque de color.

* Cuidados para después de sol. Protegen y nutren, después del sol.


Es un bote tal y como se en la imagen. Su formato en spray hace que sea muy cómodo de utilizar y controles la cantidad que aplicas. Cantidad: 125 ml.

Su aroma es buenísimo. A Monoï de Tiaré. A mí me recuerda siempre que lo huelo, al verano. En general a todo lo que implica el verano... playa, sol, buen tiempo, bronceado... Tiene un SPF15, una protección Media. Es un aceite seco con protección solar, con propiedades antiedad y sirve también para el pelo! Me quedé flipando cuando me enteré. Hasta ahora no sabía que servían también para eso. También está con un SPF 6, gel nacarado y spray con Spf 15 (sin ser seco). Precio: 16,25 euros.

VALORANDO: Lo he probado varias veces como aceite seco para el cuerpo y la verdad... que gozada utilizar un aceite que de VERDAD es efecto MATE y SECO. No se nota que lo llevas en la piel. No te deja las manos pringosas (esto es impagable!), tiene un aroma buenísimo. Lo recomiendo y cuando se me termine, repetiré sin dudarlo.


- SALUDOS-

18 comentarios:

  1. que bien que haya sido un regalito y encima de klorane tiene que ser genial un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! como prestan los regalos y mas cuando son inesperados :) la verdad que no conocia la marca pero tiene buena pinta y yo tambien me he quedado alucinada de que sea para el pelo tambien :)
    ahora a disfrutarlo!!
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad es que estoy encantadísima. Huele fenomenal y que sea multiusos me ha dejado alucinada. Un besito!

      Eliminar
  3. ¡No lo has probado en el cabello? Es una gozada, qué brillo más bonito le aporta, queda genial y protegido! Besos.

    ResponderEliminar
  4. He oido que es estupendo y que al pelo le da un brillo increible!!besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya pintaza que tiene y es verdad que eso de que no sea pringoso es impagable, te doy toda la razón XD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Por todo lo que nos cuentas me han dado muchísimas ganas de probarlo, eso de que no deje ese efecto pringoso es lo mejor, a ver si me hago con él.
    Besos guapa y buen finde.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/aire-andaluz.html

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo y me encantaaaaaaa. :-) Además huele genial. Es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este aceite seco, lo he probado en el cuerpo y el cabello y es perfecto, pero además en mi piel seca, la de mi rostro, tiene efecto lifting inmediato, es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no me había fijado en ese detalle! Si es que parece, el aceite ideal!!! :) BSS

      Eliminar
  9. No lo he probado, por cierto, tengo que decirrte que no se me ven tus imágenes. Tal vez sea porque las has borrado de google+.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. Eso sí que es para celebrarlo, un aceite que de verdad sea seco, porque eso de quedarse pringada y aceitosa no mola nada de nada y encima con lo grasa que tengo yo la piel pues se agradece, vaya regalo más bueno te han hecho. Un beso de la hormiga atómicaaaa ;-)

    ResponderEliminar
  11. Pues este aceite te encantaría. jaja. Un beso hormiguilla!!! :)

    ResponderEliminar