Eau Thermale Avène -13 de Junio, Día Europeo de la Prevención del cáncer de piel-

Hola! Ya estamos con una ola de calor que anuncia que próximamente, será verano. Como siempre, queremos estar bronceadas y tomar el sol pero éste, cada vez es peor y hay que tomar el sol con cabeza. Por eso, Eau Thermale Avène (una de mis marcas favoritas e idóneas para las pieles sensibles) advierte de los peligros de no tomar el sol de manera adecuada y sin protección.

Desde Cosmetik me llegó un paquetito con un par de emulsiones de SPF +50. ¡Gracias Arantxa! Y dos lazos para unirme al movimiento. Porque hoy, 13 de Junio, es el Día Europeo de la Prevención contra el cáncer de piel.


Mi madre desde siempre, ha utilizado esta emulsión (ella sufre de manchas y le costó muchísimo eliminarlas) así que siempre, utiliza un Spf +50 (esta emulsión de Avène). Yo no lo había utilizado pero ya lo he utilizado en la playa y se va a convertir en mi básico este verano.


- ¿Precio, dónde se vende?
- ¿Protección solar?- Características.
- ¿Qué me parece?

                              

- ¿Precio, dónde se vende? Se vende en farmacias y parafarmacias. El precio varia en cada lugar o bien online. Pero ronda los 14-17 euros.

- ¿Protección solar? Es un protector de +50. Por tanto, tiene una protección muy alta.

- Características. Es un protector para pieles sensibles mixtas/grasas. Con una protección muy alta. Tiene un efecto mate y no es graso. Protege frente a UVA y UVB. Hipoalergénico y Comedogenico. Huele muy bien. Son 50ml.

- ¿Qué me parece? Lo primero que me llamó la atención, es su aroma. Me huele a piruleta de corazón, ese aroma característico a fresa. Riquísimo. En cuanto a su textura: es una emulsión, de color blanco. No es graso, deja la piel mate (algo que agradezco ya que los demás me dejan como un gusiluz), no irrita, ni pica... hidrata, protege y es resistente al agua! ¿Se puede pedir más? Mi madre ya lo utilizaba desde que empezó a tener manchas. Como ella dice, es la que mejor le va y la que nunca le falla. Yo empiezo ahora, porque nunca es tarde. Me gusta estar bronceada, si. Pero con seguridad y protección!

Y vosotras, ¿Habéis probado esta emulsión de Avène?, ¿Qué protección utilizáis?

Si os queréis apuntar en Cosmetik, decid que vais de mi parte :)


-SALUDOS-

 

10 comentarios:

  1. Yo también he recibido estas cremas y justamente hoy las he estrenado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendas. Qué suerte hemos tenido. :)
      Un besin

      Eliminar
  2. Yo también la recibí de cosmetik y la verdad es que va genial, es super importante protegerse del sol, yo peco de pesada con mis amigos recordanselo XD
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Yo debo confesar, que no siempre me protegida lo suficiente y que me cuesta. Pero cada vez, ando más concienciada. Un besin y disfrútalos tu tambn.

      Eliminar
  3. Hola, hay que protegerse del sol, claro que si, asi se evitan enfermedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, tienes un regalito en mi blog y no es un premio ni un tag. Espero que me dejes un comentario para saber que lo has leido. Gracias por tu regalo. http://www.anyolenfemenino.com/2014/06/belleza-estilismocosas-de-chicas.html

      Eliminar
    2. Anyol, eres un solete! Un millón de gracias. Que ilusión! Un besito

      Eliminar
  4. Yo también me he unido a esta iniciativa. Me parece muy importante. Por cierto, ya conocía la crema de Avène y es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar