Colonia Beyond Elements -NIKE-

Hola! Una de las colonias que he estado usando sin parar y que seguramente repita, es NIKE BEYOND ELEMENTS.



Esta colonia se vende en supermercado y perfumerías. Es muy baratita, es muy fresca y es ideal para épocas de mucho calor.

* PRECIO: no supera los 10 euros.

* CANTIDAD: 150 ml.

* AROMA: un aroma fresco, suave. Muy casual e informal.

* NOTA: le daría un 6.5. No más, porque su aroma casi no dura. Pero con ese precio, no se puede pedir más.

* VALORACIÓN: si la volviera a ver, la compraría. Me gustan las colonias frescas, no dura mucho el aroma pero está bien. Es muy baratita y huele bien. Hay varias fragancias más, pero solamente he probado la Beyond Elements 105. El frasco es en tonos morados/fucsias. A simple vista, me llama la atención. Para el verano, son los aromas que más me gustan: frescos y suaves. Ideal para aplicármelo para después de hacer gimnasia. No sé vosotras, pero yo cuando me ducho, después quiero un aroma fresco. Nada cargante.


¿Conocéis esta fragancia?



-SALUDOS-

16 comentarios:

  1. Es de mi estilo y de usar a diario, si la veo la porbaré

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Nunca la he probado, la verdad que ahora con el calorcito apetece llevar colonias fresquitas, me la apunto!
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/06/yellow-dress.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dura demasiado, pero con este calor y para diario, está bien.
      Un besin

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! pues yo no la he probado pero si es fresca y para uso diario la comprare sin duda :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero si dura tan poco puesta con lo poco que me duran las colonias sería visto y no visto XD
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... ese es el fallo. Pero con el precio que tiene no se le puede pedir mucho más. Ideal para cuando hago ejercicio y me ducho. Me echo medio litro de esta colonia y feliz como una perdiz. jaja
      BSS!

      Eliminar
  5. Pues no la conocía y me gustaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, tendré que probarla...Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía..la probaré...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. esta no la he probado con lo que me gustan las colonias

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar