MI COLECCIÓN DE MAC: CORALES Y NARANJAS.

Hola! En muchas ocasiones, he dicho que una de mis marcas de cosméticos favoritas es Mac. Me encanta. Poco a poco, he ido comprándome cosillas y otras, me las han regalado mi chico y mi madre.

He decidido mostraros, mis labiales. Iré haciendo un par de entradas (ya me gustaría poder hacer un montón, pero los jodíos no son baratos). En esta ocasión empezaré por los tonos corales y naranjas. De no tener ninguno a tener varios.... es un tono que me gusta mucho y lo veo muy favorecedor para primavera/verano. Justo cuando empiezo a tener un poco de bronceado.

                             
De mi colección de labiales de MAC, tengo 4 barras en tonos corales y naranjas. Pasen y vean:



- COSTA CHIC: es un tono coral suave (escarchado). 
- VEGAS VOLT: es un tono coral intenso (cremoso).
- MORANGE: naranja intenso.
- NEON ORANGE: naranja potente (amplifield) de colección -2012, creo-

 

 
En las imágenes os muestro cómo quedan. Están con luz natural, así es como quedan tal cual.

Los 2 primeros de arriba - Vegas Volt y Costa Chic- son más corales. Costa Chic, tira tal vez, un poco más a rosa. El Vegas Volt, naranja.

Los dos de abajo: -Morange y Neón Orange-, son naranjas. Sin medias tintas... el Morange es un naranja... total. Súper potente. El Neón Orange, es un naranja pero más oscuro. Muy fuerte también pero no tan naranja puro. Es de colección.

Cantidad y precio: Todos los labiales de Mac, contienen 3 gramos. Respecto a los precios, no son baratos precisamente. Por una barra de labios, pagamos 19 euros. Que no es poco... Cuando son de colección, la cosa se puede llegar a disparar.

- VEGAS VOLT: un tono coral pero suavecito. Muy primaveral. Aunque yo me lo pongo durante todo el año. Cuando estoy un pelín bronceada este tono me aporta mucha luz. Tiene una textura cremosa, que son mis favoritos.

- COSTA CHIC: Por contra, el Costa Chic, me lo pongo mucho más. Me encanta. Es un coral suave, con un efecto escarchado. Me encanta y me gusta mucho, me da la sensación de que me da un rollo de "buena cara".
- MORANGE: Cuando me compré el Morange porque quería un naranja y cuando me llegó, pensé que no lo iba a usar jamás. ¡Súper naranja! Nunca me lo aplico directamente de la barra y lo dejo tal cual, porque no me sé ver tan "potente". Lo que hago después de aplicármelo es darle unos toques con el dedo para retirar un poco de cantidad o con un clínex. También me gusta hacerlo, con un pincel. Queda mucho más sutil. Es muy cremoso.

- NEÓN ORANGE: Un labial de colección. Un naranja que pensé que sería más flúor o neón, pero realmente no es así. Cierto que es un naranja potente, muy fuerte, pero tira más a rojizo. A simple vista se parece muchísimo al Morange, pero una vez lo pruebas, te das cuenta que NO tiene nada que ver. Tiene un acabado amplifield.


VALORANDO: El primer tono coral que compré, fue Costa Chic. Me encanta. Luego llegaron Vegas Volt (regalo de mi chico por mi cumpleaños), Morange y Neón Orange.

El Morange y Neón Orange, los utilizo más en verano. Y tampoco a diario. Son tonos muy potentes y no me veo con ellos de buena mañana :)


¿Coincidimos con algún tono? Iré preparando la próxima entrada con mi colección en tonos rosas, ¿os apetece verlos?


-SALUDOS!-



 

25 comentarios:

  1. Pues poquito a poco puedes hacerte con una buena colección!! Yo un día me vi de repente con 20!!!!! todos fake hahahahaha
    La verdad que baratos no son, pero son unas joyitas que por lo menos 1 has de tener :P

    En cuanto a los que tienes, son unos tonos la mar de bonitos aunque yo soy más de borgoñas y nudes, pero me han gustado mucho =)

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja. Son un vicio! Por el momento tengo 10 pero seguiré ampliando colección. jaja. Seguro que el mes que viene, que es mi cumple, cae alguno :)
      Los borgoña me encanta verlos, pero le sacaría muy poco partido, así que los tengo de otras marcas. Nude, tengo de colección (haré otra entrada)
      Besos y gracias por leerme.

      Eliminar
  2. hola!!
    vaya colección!! el tono costa chic me encanta!!
    te sigo desde ya!!! pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias x la confianza. La verdad es que es muy mono el Costa Chic.
      Me pasaré por tu blog. Un beso!

      Eliminar
  3. El de Vegas Volt lo he tenido en mente durante un tiempo ya...aunque no me decido nunca, no sé, no me acaba de convencer cómo me queda, y cómo tu dices, baratos no son...xD De momento tengo 4 y eso si, son los mejores pintalabios que tengo así que nunca me arrepiento del dinero gastado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mis favoritos son el Vegas volt y el costa chic, pero sobre todo el vegas volt :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. si quiero verlos, no tengo nada de mac, aunque tampoco me llama por su precio, pero seguro que son geniales

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me quedo con los últimos son espectaculares, me encantan

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con el Costa Chic, el color es precioso pero si no llevo el primer de labios me queda a parches.
    Un beso!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  8. Ohh son preciosos todos que bonita coleccion tienes muakk

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos, pero el Neon Orange me ha encantado! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya que chulos me gustan mucho. Yo todavía no he probado nada de la marca, pero he oído hablar mucho de ella. Bss

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguno de ellos y tampoco soy de colores naranjas, me compré el Lady Danger de MAC Pro hace unos días y aún me asusta un poco llevarlo porque es bastante naranja.
    Muack!

    ResponderEliminar
  12. El costa chic me parece muy bonito! Que ganas de tener un labial de mac.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues me encanta tu colección, estos tonos corales y anaranjados son preciosos para el verano. A ver si hago como tú que poquito a poquito me voy haciendo con ellos.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/london.html
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/london.html

    ResponderEliminar
  14. Estoy enamoradisisisima del costa chic

    ResponderEliminar
  15. Pues yo aún no tengo nada de MAC porque ahora estoy enamorada de los pintalabios de Chanel.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el neon orange!
    Mis tonos favoritos que tengo y uso de mac son el vyper y el russian red ;D muak!
    batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Yo de estos cuatro sólo tengo el Vegas Volt y lo cierto es que no le saco demasiado partido... lo compré porque me parece muy bonito, pero no me lo pongo nunca, me sienta fatal jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos que son! yo de los que enseñas no tengo ninguno pero tengo apuntado de hace tiempo el vegas volt XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. una excelente coleccion!!!! luego te busco en instagram @sibaritismos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el Vegas Volt. Yo aún no he probado nada de MAC.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. que bonitos son todos, me gustan mucho esos tonos, yo aun no tengo ninguno de MAC, pero me ha encantado el Vegas Volt y el Costa Chic :)
    un besoteee enormeee preciosaaa!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gustan absolutamente todos! En verano echo mano siempre de los tonos coral. Un beso.

    ResponderEliminar