Sorteo EXPRESS -Gafas FIRMOO Internacional- Hasta el 3 de Mayo

HOLA! Ando muy liada con los exámenes finales (las que estéis como yo, me entenderéis) ya he pasado el primer trago: aprobado todo! Así que es otro motivo, de celebración para venir con un sorteo. ¡Atentas! El plazo terminará el 3 de mayo y es un sorteo INTERNACIONAL. 
 


Gracias a Firmoo podréis ganar 5 de vosotras, si, si. 5 GANADORAS a nivel INTERNACIONAL, un cheque de descuento de 30$ para gastar en unas gafas molonas.

Si queréis echar un vistazo a los modelos, pasaros por su página: http://www.firmoo.com


El premio será repartido para 5 ganadoras:

- Tendrán un descuento de 30$ Dólares para poder gastar en Firmoo y pillarse las gafas más molonas. Incluyendo, las gafas de sol. Y además, es internacional ¿Qué os parece? Daros prisa, porque el sorteo, termina el día 3 de Mayo!




http://www.rafflecopter.com/rafl/display/5a90082/" rel="nofollow">a Rafflecopter giveaway



 
¡¡Mucha suerte!!!

15 comentarios:

  1. no me apunto, porque ya tengo de firmoo.

    por cierto, sabes que no te seguia? ya esta solucionado.besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los aprovados!! yo me apunto :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos aprobados y ánimo para lo que te quede, todo pasa.
    Me apunto al sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. guapi, me ha encantado tu comentario sobre el reto de 10 dias, a ver si lo consigo y te mando animos a ti tambien. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo conseguirás!!! Ánimo guapa! Que podemos con esto y sino... lo volvemos a intentar ;) BSS

      Eliminar
  5. Que chulo el sorteo!
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  6. participo
    http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-2501.html
    yo tb estoy de sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas tengo una enooooorme duda x favor si alguien me entiende le agradeceria muchisimo que me contestara. Soy Celeste de Argentina, y resientemente tambien gane un vaucher de 30 dolares para gastar en firmoo. Mi gran duda es la siguiente. Firmo dice que las primeras gafas que uno elija son gratis para cualquiera, entonces este vaucher de 30 dolares que gane para que me sirve? Osea nose si se entiende, yo por pedir por primera vez en firmoo deberia ser gratis las gafas y solo pagar el envio y ahora que gane este vaucher no me hace falta usarlo? o puedo pagar el envio con el vaucher?? No entiendo por favor si alguien puede que me explique que tengo solo unos dias para responder y estoy re perdida!!!! mi mail es celestemariaq@gmail.com

    ResponderEliminar