TERMINADOS -FEBRERO Y MARZO-

Hola! Después de ni sé cuanto tiempo sin enseñaros compras ni productos terminados, me pongo las pilas de nuevo! Estas son algunas cosas que he ido terminando el mes pasado y este.

PRODUCTOS CAPILARES:

- STYLUS (Mercadona): Acondicionador para cabellos secos/dañados. Lo compré porque se me había terminado el que tenia y para salir del paso, no está mal. De todas maneras, no mata, pero no es de lo peor de la línea. Creo recordar que vale 1,70 euros. Deja el pelo sin enredos y suave. Poco más.

                 

- FRUCTIS (Garnier): Espuma peinado flexible. Para moldear el pelo. Lo tengo desde hace... ni lo recuerdo. Años! Antes utilizaba muchísimo la marca Garnier. No está mal, pero podría utilizar otra marca, porque hacen lo mismo por menos. Me dejaba muchísimo volumen y la fijación era media/floja. Huele genial.

- Champú (Klorane) Dátil del desierto: llegó a mis manos gracias al Club100Klorane. Ya os comenté un poco mis impresiones. Me encanta. Me gusta como huele, hace mucha espuma, me hidrata.

 

PRODUCTOS CORPORALES:



- Anticelulitico (Thiomucase): Es el único anticelulítico con el que de verdad, noto cambios. Reduce la grasa, reafirma la piel y se ve mejor en cuanto al tema celulitis. No me gusta nada el cambio que han hecho con los envases. El precio es el mismo o superior y encima, es incómodo, no se aprovecha bien hasta la mínima gota y me da la sensación que apenas cunde. Este lo tengo porque lo gané en un sorteo. Y ya tengo que hacerme con otro, de cara al verano (aunque antes, daré una oportunidad a uno del Deliplús, que me han dicho, funciona).

- Aceite de romero (Deliplús): la verdad es que no me llega a convencer... pensé que seria otra cosa. Lo compré en principio, para el tema de mi rodilla y dolores musculares. Al final, me va mejor el alcohol de romero natural que me he hecho yo misma, con estas manitas :) Si no recuerdo mal, cuesta 3 euros y pico.

PRODUCTOS FACIALES:

- Autobronceador facial (Deliplús): Me gusta mucho, mucho. Hasta ahora, es el único en el que confío. Eso si, he tenido que deshacerme ya de el, porque se me había caducado. Espero que no haya cambiado y siga siendo como siempre, porque lo compraré de nuevo. Deja un tono muy natural. Utilizo el de pieles oscuras y lo hay para pieles claras.


- Toleriane Ultra, Crema calmante, (La Roche Posay): Crema para pieles intolerantes sin alcohol, no parabenos, sin perfume, etc. Crema calmante intensivo. No noté nada especial... creía que podría sustituir a mi amada Avene, pero no...

- Esponja de Konjac (Karmameju): me llegó por la Glossybox y me juro a mi misma, que no voy a probar más esponjas de estas. Es la segunda que tengo (la primera del deliplús) y las dos han terminado igual: deshechas! No sé que gafe tengo con ellas, pero ya paso. Me llegó justo, para usarla una semana más o menos y noté la piel fina, pero con más granos ¿será porque me sacaba las impurezas hacia fuera?

- Discos desmaquillantes (Deliplús): no me van mal y los compro siempre. Para hacer la manicura/pedicura, desmaquillarme... son baratitos y no van mal.

 
Estos son los productos que ya he terminado y empiezo a tener más en cola, que os mostraré para la siguiente entrada de terminados.
 
 
-SALUDINES-
 


31 comentarios:

  1. Yo tengo la esponja konjac de deliplus y me encanta nunca se me deshace ni nada de nada pero bueno a cada uno le funciona lo suyo jeje un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención la anticelulítica. Nunca he probado ninguna, pero si funcionan...tal vez me anime a usarla!!! Gracias por tus consejos! Un besazo enorme!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/03/ultimos-rayitos-de-sol.html

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que nos enseñas guapa me apunto tus impresiones besitos

    ResponderEliminar
  4. El aceite está bien para masajes... ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. De lo que enseñas he probado los algodones de deliplus y prefiero los de carrefour. Y de las esponjas konjac que decir...yo las odio, no veo que hagan nada.

    un besin

    ResponderEliminar
  6. De todo esto solo he probado Thiomucase, creo q lo ganaste en mi sorteo verdad? es caro pero va genial, a mí el nuevo formato aunque sea raro me gusta porque supuestamente se aprovecha todo aunque no estoy segura!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota del Thiomucase, qué pena que el envase sea más incómodo se aproveche menos... Pero habrá que probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta la konjac

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El reductor de Thiomucase es una maravilla, de lo mejor que he probado. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado un anticelulítico de Thiomucase en formato roll on y me pareció muy práctico pero era muy peque y me duró muy poco tiempo...

    ResponderEliminar
  11. Hola, son muchas cosas terminadas. Solo coincido contigo en el champú de Klorame y la crema suavizante para el pelo de Stylius.

    ResponderEliminar
  12. Me han llegado los regalitos, muchas gracias,

    ResponderEliminar
  13. coincidimos en los discos para desmaquillar y tengo que probar eso del autobronceador facial pero para pieles claras....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas, ya me contarás. A mi me encanta el tono que deja. Un besin

      Eliminar
  14. Guapa, si quieres aceites busca que sean puros, los de mercadona no lo son del todo e igual por eso no te dan el resultado que deberían.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ese aceite, lo utilizo para dar masajitos al marido jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de lo que enseñas pero me apunto ese anticelulitico de thiomucase ^^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, ya me contarás. Es bastante efectivo. Un beso!

      Eliminar
  17. No he probado ningun producto de estos pero habra que probar!un beso
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  18. me gusta el thiomucase, lo usé mucho

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada, aunque me llaman mucho la atención los productos de Klorane. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Buen finde! un besitoo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta la mascarilla la he usado mucho tiempo y es genial

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  22. Uy, el champú de dátil del desierto me llama, con ese nombre suena super exótico y si encima es bueno pues mira, lo tendré en cuenta para próximas compras. Un beso!

    ResponderEliminar