PROBANDO, TATOOFORAWEEK. VAMOS A VERLO Y ATENTAS: ¡Sorteo!

Hola! Hace mucho que no dispongo del tiempo o del ánimo necesario, para dedicarle a mi blog, el tiempo que se merece. Por eso os pido disculpas y os agradezco que sigáis ahí.

Tengo varias entradas pendientes entre ellas, la que vengo a contaros hoy: una colaboración con TatooForaweek
Llegué a ellos después de ver varios blogs donde enseñaban sus tatuajes temporales y tras verlos, me puse en contacto con ellos. Tengo que decir, que pensé que no daría el perfil (porque esta es mi primera colaboración seria), que no me contestarían y un largo etcétera de excusas. Pero qué va! A las 24 horas, me contestaron y muy amablemente me hicieron participe de su página.

¿QUÉ ES TATOOFORAWEEK? Es una página que alemana que vende online tatuajes "falsos". Los que utilizábamos cuando éramos pequeños y los lucíamos como si lleváramos uno real. También venden pegatinas para los labios y alguna cosa más. Pero todo relacionado con la calcomanía.

* CÓMO LOS CONOCÍ: A través de otros blogs donde enseñaban unos pedidos/colaboraciones, que habían hecho.

* ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PAQUETE? Muy poco. Creo que menos de una semana. Lo envían por Correos.

* ¿CÓMO SE HACE EL PEDIDO?: Muy sencillo. La página está en inglés (una pega) pero es muy intuitiva.

* ¿CÓMO REALICÉ MI PEDIDO?: Tras ponerme en contacto con ellos y contestarme, me dieron un código de descuento. Con el, me daban 20 euros para que gastara en lo que quisiera de su página web.

Se puede pagar con paypal y los únicos gastos son de 1 euro. (En mi caso ni eso me cobraron!). Pedidos superiores a 10 euros, 1 euro de gasto de envío.

* PRECIOS: Los precios así por encima, están muy bien y es económico. Los hay por céntimos, pasando por 5 euros, en packs, de temas variados: religión, horóscopo, corazones, estrellas... tatoos que imitan al que llevan los famosos...


MI PEDIDO:

Creo que a grandes rasgos os he contado cómo funciona, precios y demás. Dejo para lo último la sorpresa que quiero compartir con vosotras. Porque realizaré un sorteo. :)

Pedí los tatuajes de calcomanía, un total de 11 y como algo extra, me cogí un rotulador que supuestamente es permanente. Para pintarme yo misma lo que quiera.

Como veis, me cogí un poco de todo. El de las mariposas lleva purpurina y lo cogí más con la idea de pegarlo en alguna parte y no para mi cuerpo. Brillan bastante y puede quedar bien. Si hago alguna manualidad, ya os la enseñaré.
Detalle
 
Como algo un poco más "raro" me cogí un rotulador que me llamó mucho la atención porque es supuestamente, permanente. Así que te pintas/escribes, tu misma lo que quieras. Hay varios colores, yo cogí el negro. Su precio: 4,90 Libras.


VALORANDO: Todavía no he probado ninguno. Estoy esperando a que haga mejor tiempo para lucirlos. En cuanto pruebe alguno, os haré una entrada comentando que me parecen. A priori, tengo que decir que no parecen de muy buena calidad. Me recuerdan a los que compraba cuando era pequeña. Pero si que para lucir un tatuaje falso es una buena página. Son económicos, los hay de todo tipo y para todos los gustos, los gastos de envío están muy bien y es una página seria y fiable.


Y ahora, si. Sorteo!


Elegí algunos tatuajes pensando en lo que os podía gustar y se me ocurrió elegir el diamante y el beso. El beso si os fijáis lleva un poco de brillantina.
                 


Si queréis participar y llevaros ambos tatuajes Fake sigue estas normas:

- No olvides dejarme un comentario con tu email por si resultas ganadora.
- Debes seguir mi blog.
 
a Rafflecopter giveaway





Un saludo!

25 comentarios:

  1. lo de los tatoos no es lo mio la verdad, pero están de moda

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no soy muy de tatuajes pero me apetece mucho ver que nos traes. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan los tatoos!
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no me atrevo con los de verdad... jaja. Un besin

      Eliminar
  4. me encanta ahora mismo me apunto

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me apuntoo, en Instagram te sigo como HariRari (creo que eres tu a quien sigo, a ver si me he equivocao y estoy siguiendo a quien no es XD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa que chulos me encantan yo tengo 4 dse verdad un besito

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos yo tambien los tengo y el que más me llega es el de la estrellita besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    No conocia tu blog me ha encantado y tampoco conocia estos tatuajes son super chulos.
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulada! Además ayer estuvimos mirando tatto con mis hermanas ;)
    From www.regandomicactus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Apuntada, Te sigo en instagram como anyolenfemenino.

    ResponderEliminar
  11. Te sigo en Instagram @marina51300
    Gracias

    ResponderEliminar