BIRCHBOX -THIS IS THE YEAR- Enero

Hola! Feliz Año Nuevo. Hace ya un tiempo que no hacía entraba por aquí. Ya hemos recibido o poco quedará para que repartan  todas, las cajas de Birchbox, que pertenecen a enero. En general, me ha gustado y tengo una buena opinión. ¿Empezamos?



Hay algunas cosas que ya me habían venido en cajas anteriores. No se si todas habéis recibido el email desde Birchbox. A mi me llegó uno donde me pedían disculpas por haber repetido un producto que ya habíamos tenido antes y que por correos, enviarían uno nuevo. No se si será verdad.


-1- Ampolla (Ladivisa) Ladiderm Essence. Para hidratar la piel más sensible, pieles irritadas que necesiten un extra de confort. Ya tengo otra igual pero tampoco la he utilizado. Ahora con el frío, la piel se me deshidrata mucho, así que me vendrá muy bien. Es Full-Size.


-2- Skin Cream Moisturizing (Yu-Be). Es una crema japonesa, con textura muy densa, que sirve para casi todo: cara, labios... Contiene vitamina E, V12, repara, hidrata... Cantidad: 3 g. Habrá que probarla y ya veremos...
                       

-3- Crema de manos (Cowshed). de nuevo una crema de manos... tengo tropecientas! Calma y repara. Tiene un olor un poco raro, no me encanta precisamente. Contiene aceites esenciales de menta piperita y naranja. Cantidad: 50 ml.
 
-4- Nail Glitter (Nail Rock). Esmalte de uñas + terciopelo para las uñas. Me tocó un color morado. No lo he utilizado nunca así que para probarlo, no está mal. Cuesta 8 euros.
 

 
 -5- Máscara de pestañas (L'Oreal). Meda volumen Miss Manga. La nueva máscara de pestañas de L'Oreal. Me gusta y mucho! Aporta muchísimo volumen y deja las pestañas muy negras.

Además, también venía la revista Grazzia. Una hoja con nuevos propósitos para el nuevo año.

¿Estáis contentas con esta caja? A mi me ha gustado y lo mejor, le sacaré partido a todo, en especial a la mascara de pestañas que ya me iba haciendo falta una nueva.


- SALUDOS! -

 

24 comentarios:

  1. A mi en general me ha gustado ^^ hubiese preferido el esmalte que te ha tocado a ti o el de caviar pero bueno...por lo demás todo bien jej besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas bonitas me han gustado mucho ;)
    MAITE
    Hoy en mi blog: Rock: Moda o estilo de vida
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com/2014/01/rock-moda-o-estilo-de-vida_16.html

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo. Me llama mucho la atención la máscara de L`Oreal.Te he dejado un premio en mi blog. Un besito y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. Pues trae cosas interesantes, sobretodo la máscara de Lóreal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas de pedir una de estas cajitaaaas y de recibir mensualmente sus productos!! La máscara me encanta :)

    Mil besos!!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  6. La máscara tiene muy buena pinta, lo demás ni fu ni fá la verdad ^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa la máscara tiene muy buena pinta me la apunto para cuando termine todas las que tengo un besito

    ResponderEliminar
  8. Me ha tocado exactamente la misma caja. La verdad es que no está mal, pero la crema de manos ya me llegó el mes pasado y esto no me gusta nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. a mi esta caja no me ha convencido del todo. te invito al sorteo que tengo en el blog de una mascara de pestañas de avene. besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado estos productos, pero me voy a animar!
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  11. Esta caja está mejor, solo la máscara de pestañas lo vale.

    ResponderEliminar
  12. Estoy bastante pez con los cosméticos, solo conocía L'oreal! un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  13. La crema japonesa despierta mi curiosidad :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte que te tocara la máscara de pestañas!! a mi no me vino :(

    ResponderEliminar
  15. La caja no está nada mal. La máscara de pestañas tiene buena pinta, tuviste suerte en pillarla ;)

    ResponderEliminar
  16. El esmalte morado es precioso, es lo que más me llama ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta tiene! La verdad es que sí que le sacarás bastante partido! La máscara de pestaña tiene que quedar genial y la crema japonesa...ummm!! Un besazo preciosa! :)

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/mono.html

    ResponderEliminar
  18. Te veo super al día con estas cosas, tengo ganas de una crema de manos !

    Gracias por poner el banner del sorteo, besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  19. No estoy suscrita a ninguna cajita pero esta tiene buena pinta, esa máscara de pestañas promete ;D
    Besos! estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  20. Qué pintaza la máscara de pestañas!!! Tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. nunca he pedido esta cajita, pero tiene muy buena fama :)
    un besoteee enormee reinaaa

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Yo soy muy fan de esta caja, me encanta, pero este mes no han dado palo al agua: dos productos repetidos y me falta la máscara de pestañas... Y hasta la 4 comunicación con ellos no me han contestado. Pero bueno, espero que me resuelvan las incidencias pronto...
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  23. me encantaria probar esa ampolla, pero muuuucho, el resto no me ha llamado mucho

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho esta cajita, trae cosas que están genial. Bss

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar