Mi lista de deseos, Wishlist para Bloggers: Fnac 2014.

Hola! Por si no os habéis enterado, cada año el Fnac hace un mega sorteo. Para participar es muy sencillo: basta con elegir de toda su página, productos que queramos hasta un máximo de 2014 euros.

Deberemos incluir el enlace a su página para ver el producto y el precio. Cuando lo hayamos publicado, enviamos un email a la dirección que nos proporcionan y listo. Participamos por un cheque con un valor del nuevo año que vamos a celebrar: 2014.

¡¡Empezamos a soñar!! Mi lista sería la siguiente:


* Televisión Blaupunkt B40PW122BK LED 40" Full HD. Porque la televisión de salón está ya muy vieja la pobre...
 
* Cámara Réflex Digital. Canon EOS 1100D+ EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 DC III. Hace muchísimo tiempo que quiero una cámara réflex, así que aprovecharía y me pillaría la Canon, porque dentro de lo complicada que puede ser, es la más "básica".

 
* Pulsómetro Polar. FT7M Azul / Morado HRM. El color me da un poco igual, pero si busco uno que tenga la función de contar las calorías y llevar como un diario. 100 euros. 
  
 
* Cepillo Ionico Babyliss. Nunca he probado un cepillo iónico y tienen muy buenas críticas, así que...
 
 
* Indesit DFG051EU 12 Cubiertos A.  Un lavavajillas por fin! Se terminó el fregar. Es lo que más pereza me da en el mundo...


















* Sharp LC32LE350E LED 32" Full HD Smart TV. Esta televisión para mi habitación.
,/


* Unos cuantos libros... ¡Ni lo sueñes! (Megan Maxwell) 15,11 euros. La sombra de la sirena  Los gritos del pasado, Las huellas imborrables (Camilla Läckberg), La princesa de hielo, Las hijas del frío... 9,50 euros.
Te dejo es jódete al revés (Señorita Puri), 7,55 euros.


* Remington Sistema de Fotodepilación i-Light Pro. Para poder hacerte la depilación por láser en casa. Desde que salieron tengo ganas de hacerme con una... pero son muy caras, aunque echando cuentas, sale más barato que acudir a un centro de estética.


Mi total por tanto: 1762,78 euros.


¿Os animáis con vuestra lista de deseos?


Y desde aquí, me despido ya hasta el próximo año. Feliz año nuevo!

 

3 comentarios:

  1. Muy buena tu lista, nunca he usado un cepillo de esos, ahora tengo curiosidad hahaha.
    Besotes preciosa y feliz año! nos leemos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa el cepillo yo también lo quiero un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la lista guapa! feliz año! besitos

    ResponderEliminar