Gran Reto de Navidad: 4. Paisaje de Navidad.

Hola! Seguimos con el reto de la manicura de Navidad. Y con este, ya van 4. Este reto consistía en un Paisaje de Navidad. No quería ser repetitiva y por eso, no incluí copos de nieve, muñequitos nieve, etc. Después de mucho pensar, me vino a la cabeza algo que nunca falta en esta época: las velas!

                        


Elegí un tono oscuro de base, un azul marino. Decoré solamente dos uñas: Pulgar y anular.

En el pulgar, decoré haciéndome una vela (que parece más una vela deshaciéndose), dos flores que son pegatinas e hice un poco de nieve en plata.

En el dedo anular hice algo diferente: una flor roja (como si se tratara de la famosa poinsettia). Y decoré con nieve en plata.

                      


Esmaltes utilizados:

- Esmalte azul marino (regalo de una revista).
- Esmalte rojo (Misllyn)
- Esmalte plata (07).
- Brillo.


PASO A PASO:

Los pasos que seguí fueron los siguientes: 

1- Dos capas generosas de azul marino.
2- Pegué las pegatinas que quería.
3- Con un palillo empecé con la vela. Después la llama. Y para finalizar, los copitos de nieve en color plata (también con un palillo).
4- En el dedo anular: una flor roja y pintar copos en plata.
5- Para finalizar, una generosa capa de brillo.

 

 
El siguiente reto: Santa Claus! Ya tengo alguna idea, espero que quede igual cuando lo plasme en la uña, que es la primera vez que hago estas cosas. :)

Gracias por los comentarios que me dejáis, sois majísimas!


- SALUDOS-



 
 

6 comentarios:

  1. Holaa! pues sí, en esta época del año, algo que no falla son las velas!
    Me gusta como te ha quedado la mani

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me encanta tu propuesta, y eso mas que uñas es arte madre mías que suerte tener esa habilidad!!!!ENHORABUENA, ., me alegro haber descubierto tu blog!
    Y aprovecho a invitarte a ver el mío
    he diseñado unas botas y me encantaría tu opinión!!!

    Felices fiestas!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que bonita el azul de fondo me gusta mucho aunque yo soy muy torpe para estas cosas un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te ha quedado el detalle de la vela, es complicadillo, a mi me sacas de los puntos y me pierdo.

    Un besote!

    ResponderEliminar