Birchbox -A VERY BB CHRISTMAS- Diciembre

Hola! Ya ha llegado la caja de diciembre, la A very BB Christmas. Que podría ser apta para cualquier año, porque no hay nada específico de navidad ni se ha incluido nada que recuerdo a estas fechas...


Vamos a ver qué contiene. Este mes, son 6 productos.
 
 
-1- Sombra de ojos Passion (Ainhoa). Número 5. Son tonos dorados y marrones. 3gr, Full Size. El packaging es súper cuidado, me gusta mucho. Y estos tonos, seguro que los utilizo para estas fechas. 20,50 euros.
 
 -2- Eau de toilette -Las Mediterráneas- (Ainea). Me ha tocado el aroma a peonía y me encanta! Es una colonia fresca y es totalmente artesanal con ingredientes mediterráneos. Su envase es lila y hay 8 aromas más. El envase real es de 100ml y en la caja viene una minitalla de 10ml. Precio de venta: 22 euros.

-3- Desmaquillante Vitamina E (ecologic Cosmetics). Es una marca que no me suena a nada, pero me apetece probar. Me gusta utilizar siempre bifásicos porque eliminan genial el maquillaje de ojos, pero cuando solamente llevo base o cremas con color, utilizo un desmaquillante más simple. Para esos casos, utilizaré este. Que lleve vitamina E me gusta, porque viene bien a las pieles más sensibles. Tamaño 30ml. Precio: 32 euros.
 
                               
-4- Non-Aerosol Hairspray (Number 4 Hair). Otro descubrimiento para mí. Sirve para fijar, dar cuerpo y volumen al cabello. Me gusta lo que promete, mañana mismo lo probaré y si es cierto lo que promete, no descarto comprarlo. 43 ml. Su precio: 22 euros.

   

-5- Gel de ducha Albahaca y limón (Korres). Con proteínas de trigo, áloe vera. Ya lo he probado antes, pero no está mal. 40 ml y su precio, 9,90 euros.

                                          

-6- Hair Tie Solid Skinny (Twistband). Accesorio perfecto para los cabellos finos. Me ha tocado un color azul marino. En algunas cajas ha venido una diadema y otras, una goma. Mi caso es el segundo. Y de momento he visto de colores, los verdes y azules. El pack de 6, se vende por 10 euros.
 


 

VALORANDO: La verdad es que no me ha disgustado. Siempre digo lo mismo, para mí una buena caja, tiene que tener productos que los vaya a utilizar. ¿Y es el caso? Sí.

La colonia me gusta, la sombra de ojos dúo también la usaré, el gel (otro más...) no viene mal, el producto capilar me parece muy útil para estas fechas, el desmaquillante nunca viene de más y la goma de pelo, tampoco. Así que lo utilizaré todo. La única cosa que me ha dejado un poco así asá, es que comparándolo con otros años, no han incluido nada un poco navideño. Pequeños detalles que se agradecen. Y no han incluido la revista ¿Os ha pasado o se han olvidado la mía?



- FELICES FIESTAS!-


 
 

7 comentarios:

  1. Una caja muy completa y como bien dices tu del que usarás las cositas así que muy útil ^^
    Un besazo!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! Tengo un código descuento en la cajita BIRCHBOX de este mes, se queda en solo 10€, para nuevas suscriptoras!! Merece la pena porque la cajita de este mes esta genial!! Tenéis que entrar en el enlace de abajo y meter el código: BBMAKIYONKIS

      http://birchbox.es/?raf=6566

      Eliminar
  2. Pues no esta mal la caja aunque como dices no parece muy navideña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cajas de este tipo hay en el mercado... !!! yo sinceramente me gusta más la guapabox y alguna que otra mas ... pero esta no me ha llamado mucho la antención.

    Un saludo. Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguna de estas marcas aunque según nos dices no tiene mala pinta!!

    un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que me pasa como a ti es una buena pagina pero echo en falta algun detallito de navidad, besitos

    ResponderEliminar