Quitaesmalte con acetona (Deliplús)

Hola! En la anterior entrada (terminados de Octubre) os comenté que había terminado el quitaesmalte que siempre utilizamos en casa. Es terminarlo y reponerlo. Que es lo que he hecho.

Es del Deliplús (Mercadona) y lo podéis encontrar de dos maneras: CON acetona y SIN ella.                              

He probado las dos y aunque durante un tiempo también compraba la que no lleva acetona (que es el envase verde) no lo veo muy efectivo para eliminar purpurinas, pegatinas, o varias capas gruesas de esmalte. Lo veo más apropiado para las uñas acrílicas.

Respecto a la que lleva acetona, es el envase rosa. Contiene Proteínas lácteas y agentes hidratantes. Huele fuerte, como todas las que llevan acetona. Pero elimina a la perfección el esmalte.

Precio: 1 euro.

Cantidad: 200 ml.
Valorando: No sé si realmente protegerá la uña y tendrá agentes hidratantes, pero está claro que llevo años utilizándola y no he notado que las tenga débiles, se abran o amarilleen. Os puedo asegurar que he probado muchísimas marcas, incluso de la farmacia que no llevaban acetona y costaban un riñón, pero la verdad... ésta del Deliplús, funciona igual, es muy barata y contiene bastante cantidad. Y eso que en casa les encantaba la de la marca Cutex (que para mí es igual a esta pero el doble de cara).

Concluyendo, os recomiendo este quitaesmalte. Más barato no puede ser y cumple a la perfección con su cometido.








 

26 comentarios:

  1. No lo he probado. La verdad es que está genial de precio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre utilizo el de esta marca y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Normalmente la marca deliplus suele dar buenos resultados, no he probado el quitaesmaltes pero seguro que es efectivo!

    Te seguimos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. generalmente uso esmaltes sin acetona y este no lo he probado, quizás si usas sin acetona para uñas con purpurinas conviene mantener el algodón un buen rato en la uña y luego se va todo ^_^ pruébalo

    ResponderEliminar
  5. Wuapiii, en mi casa es el que tenemos, aunque es mi madre la que se encarga de comprarlo. Yo lo uso poco porque entre que casi nunca me pinto las uñas y que dejo que el color del pintauñas se vaya solo.... (soy así de vaga jeje). Si alguna vez lo uso justo después me lavo las manos para quitar los restos de acetona que hayan podido quedar. Un besín.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado y me gusta aunque ahora tengo el de sin acetona pero se quita peor el esmalte, besitos

    ResponderEliminar
  7. En casa siempre hemos sido de Cutex y ya por tradición lo sigo comprando. Cuando acabe el envase que tengo, probaré el de Mercadona a ver que tal, si se puede ahorrar unos eurillos mejor que mejor!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien este quitaesmalte, el de babaria también me gusta mucho ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero usar el de Essence sin acetona porque me quita el esmalte prácticamente igual que otros y encima huele rico ;)
    De Deliplus me gusta el quitaesmalte en tarrito para eliminar manicuras con glitter o llevar de viaje.

    ResponderEliminar
  10. es la que uso y me encanta! funciona muy bien ^^

    ResponderEliminar
  11. es el que tengo ahora mismo en casa, es muy fuerte, pero es baratillo, así que lo suelo comprar bastante

    ResponderEliminar
  12. Creo q no la probé de esta marca, pero tampoco soy muy exquisita con la acetona :)

    Un beso guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  13. Lo he probado y la verdad es que va bastante bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también lo uso y bueno, mis uñas no son el mejor ejemplo pero creo que tampoco me hace mal.

    ResponderEliminar
  15. También es el que uso, he oído a chicas que endurece un poco la cutícula pero como soy constante con las cremitas que uso en esa zona no he visto problemas : )

    ResponderEliminar
  16. Yo es la que uso y desde entonces no quiero probar mas :)
    Un besotee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. siii va muy bien! luego hay otro en el caprabo mejor aun! con keratina! Me ha gustado descubrir tu blog, está genial, guapa! Qué te parece seguirnos mutuamente y estar en contacto? Un besazo!! Dime algo!

    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'
    TWITTER

    ResponderEliminar
  18. Yo tb la uso y tb me va genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo sí que lo he probado y aunque quita el esmalte muy bien, también noto que se lleva el brillo natural de la uña, lo uso solo en ocasiones 'especiales' cuando se me acaba el otro, por que a mí no me gustan que lleve la Acetona. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Yo he probado ese esmalte, de hecho acabo de terminarlo y no voy a repetir...me deja un tono blanquecino en la uña que no me gusta nada de nada. Para la próxima probaré alguno sin acetona. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo uso ese siempre y que graciosa campanilla me encanta un besito guapa

    ResponderEliminar