Premio, Diy, Reto personal -5kg...

Hola! "No estaba muerta, estaba de parranda..." Un poco de humor para volver después de varios días sin dar señales de vida (lo que tienen los estudios).

En esta entrada, voy hacer un pequeño popurrí. Empezando por un sorteo que me tocó. Sí! Me tocó un sorteo, OMG! Si no me tocaba ninguno.... y zás! Desde el blog de Yo, yo misma e Irene se sorteaba un pack de productos Thiomucase y resulté ganadora. A los dos días, lo recibí en casa. Y me viene de perlas porque estoy en proceso de perder peso, así que fenomenal.

                           
Os dejo los detalles: Venía en una cestita de mimbre (todo muy cuco), con una toalla pequeña, un espejo/cepillo (que es muy útil para la playa o para llevar en el bolso), la crema de 50ml y el stick formato grande. Gracias, Irene!


Ahora vamos a otro tema: un pequeño DIY. Se trata de un bolso de piel negro. Lo tengo desde hace varios años y es un comodín. Me encanta porque puedo colgármelo, es pequeño pero con muchos bolsillos y me cabe de todo. Al hacer el cambio de bolsos, de verano a invierno, he descubierto que tenía algunas anillas oxidadas. Mal asunto... ¿lo tiro?, ¿lo dejo guardado para no usarlo más?, ¿qué hago? Solución sencilla, rápida y barata. Pintar las anillas con esmalte negro!

BEFORE:
AFTER:

 
Y por último, quiero compartir con vosotras, después de pensarlo mucho, mis avances con la báscula. Después de no tomármelo en serio he decidido cambiar y llevo 6 días tomándome como es debido. A dieta y ejercicio. He pensado en hacer una entrada semanal con mis avances, logros (o no), ejercicios y demás. Un poco a modo de diario. Y si no me da tiempo o veo que pierdo más de lo que creía o la estoy cagando liando, hacer una pequeña reseña en otra entrada. Ya veremos cómo lo hago. Sólo espero que no os canse o bien os moleste.
¿Por qué hacerlo así? Porque enseguida suelo tirar la toalla. Y creo que si me comprometo ha hacerlo público, me lo tomaré más en serio e iré viendo si voy bien o debo apretar más. Una superación personal. Os cuento que quiero perder 5 kilos para empezar y de límite, conseguirlo para Navidades. Si lo consigo, alguno más. Pero quiero ir esta vez, poco a poco. En la próxima entrada, os cuento un poquito más.

Un besito a todas y gracias por seguirme.

 

5 comentarios:

  1. Felicidades por el sorteo y ánimo con lo de la pérdida de peso ^^
    Una buena idea lo del bolso ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que suertuda jeje disfrutalo, y espero que sigas con tu dieta y ejercicio! besitos

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho de tu premio y de que lleves una vida sana! te ha quedado muy bien el bolso!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Animo con la bajada de peso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te iba a preguntar si te había llegado la cesta, veo q si! así q adisfrutarla guapa y gracias por la mención!
    El DIY vaya trabajito q tiene, y lo de perder 5 kilos ánimo, yo quiero perder 3 :)

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar