Segunda ronda de Familias Blogger

Hola! El otro día me di cuenta de que participaba en la Segunda ronda de Familias Blogger. ¿Qué es eso? 

Cuando te selección te dan una familia, que son otros blogs. Debes seguirlos, comentarlos, apuntarte si hacen sorteos o cosillas... así nos vamos conociendo. El tiempo es de 15 días.

Siguiendo este link puedes inscribirte para la próxima selección : http://eldiarioderosie.blogspot.com.es/2013/08/iniciativa-familia-fashion-blogger.HTML




A mi me han tocado: Trendy Ice Cream  y  Hormigarimia. La que será mi familia durante estas dos semanas.

Me gusta mucho esta iniciativa y seguiré apuntada mientras pueda. Gracias al Diario de Rosie.  



-SALUDOS-








 

20 comentarios:

  1. Anda, no sabía que existía tal cosa, que bueno!

    El precio del elifexir ... Entre 10-15€ sería un buen precio.

    ResponderEliminar
  2. pues es la primera vez que lo oigo, no sabia nada, voy a informarme :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No sabía que existía esto

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos post vamos a ver un beso

    ResponderEliminar
  5. no tenia ni idea, gracias por la info!!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no tenía ningún anti faz así que me ha venido de perlas!^^ besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esto que nos cuentas pero debe ser genial. Echare un vistazo.
    Te invito a que me visites.
    Besos y feliz domingo.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/09/vestido-versatil

    ResponderEliminar
  8. Q buena idea! voy a echar un ojo a esos blogs :)

    un besito, a ver si encuentras un H y M guapa!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Una muy buena idea! No lo conocía, pero me parece una iniciativa genial. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Vuelve la cazadora de cuero":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco lo sabía pero parece una idea bonita!!!!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/cuadros.html#comment-form

    ResponderEliminar
  11. Una excelente manera de conocer más bloggers! Me has tentado a apuntarme jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  12. que bien! no sabia que existia :)

    Gana un vestido en mi blog! / Win a dress on my blog! http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cool initiative! You have a great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other on “GFC” (blog followers), “Google+”, and bloglovin? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  14. Muy interesante. Es la primera vez que me entero de una iniciativa así. Es bonito ir conociendo nuevos blogs. Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Muito obrigada pela visita, comentários e por me seguires! Já te sigo de volta no GFC ;)
    Queres seguir uma à outra no "bloglovin"? É muito mais fácilde manter o contacto por lá ;)

    beij♥s

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  16. No sabía nada de esto!! me parece muy original!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta iniciativa! Pinta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No tenía ni idea de que se hacía eso, no está nada mal =)

    Te sigo guapi, te espero por mi blog, besotes!!

    ResponderEliminar